Apertura A
La inefectividad campeó en el «Yanes»
Fotogalería
Videos
NI A LA TARDE SE ASOCIARON
España venía de perder, River Plate de empatar, que el piso no estaba bien, y que el arbitraje selló el complot contra el espectáculo que se llevó a cabo en el Prado Español.
Un Estadio «Dr. Alvaro Yanes» que estuvo casi completo en su tribuna principal con hinchas que no pudieron justificar el desarrollo del partido en el que casi no hubo un remate franco al arco, en el que España jugó 55′ con un hombre de menos por la expulsión de Llanes y que pudo quedar con 9 si Cardozo, Pistón y González hubieran anotado la 1era tarjeta amarilla que le sacó a Suarez.
El propio Suárez se iba del terreno al recibir la 2da cartulina pero al ver la duda de Cardozo, se quedó en la cancha. De inmediato Jorge Silva inteligentemente lo sustituyó como también lo había hecho con Ramiro Pereyra el DT de River luego de ser amonestado.
No vamos a centrar apreciaciones de un partido que no gustó ya que la responsabilidad no fue del árbitro que no reprimió las asambleas que se daban en cada incidencia, pero si a los jugadores que deberían pasarse la pelota entre los de la misma camiseta.
Ignacio Rodríguez y Aléxis Martinez no encontraron intérpretes en España. Tampoco Carapé y Florentino en River Plate. Eso si, Sebastián Izquierdo en los rojos como Esteban Ledesma en River, fueron los patrones del partido ahi en donde se cocina el juego. Ellos dos lo llevaron y trajeron a Cardozo desde que se movió la pelota y este, contemplativo, los dejó pasar.
Se fueron en cero, sin conformar a nadie, con mucho para mejorar ya que los dos quedaron en deuda.
