La Libertad se ganA.

LIBERTAD VOLVIÓ A LA A
El club de 25 de Agosto derrotó a La Vascongada por 3-0 y retornó a la Divisional de privilegio. Si bien en un comienzo no era el cometido de sus dirigentes, poco a poco se fueron acercando a la A y en las finales por el 2do ascenso, lo consiguieron.
El 14 de marzo nos decían que la aspiración era que «la muchachada del pueblo tenga un lugar para integrarse y competir»

Libertad comenzó siendo dirigido por Daniel Giménez que se alejó del cargo asumiendo Ignacio Mecol que logró el objetivo impuesto al grupo mismo, de llegar a primera en 2020.
Felicitaciones a los jugadores, dirigentes, simpatizantes, colaboradores, que en un momento dificil del pueblo que se vio castigado por las inundaciones, sacó fuerzas de flaquezas para posicionarse entre los mejores.
Domingo 11/8:
– Cancha de TABARE
Hora 10.30 LA VASCONGADA vs LIBERTAD Mayores. DIEGO FAGUNDEZ, RICARDO SUAREZ Y JULIO FONTOURA
Jugado el 11.08.2019
LA VASCONGADA 0
Federico Arniz, Federico Izquierdo, Andrés Cuello, Alex Rodríguez, Martín De Los Santos, Alex Pedrin (Exp), Juan Izquierdo (Exp), Rodrigo Parad (Camilo Acosta), Martín Rivero (Exp) Danilo Rodríguez, Germán Piñeiro(Alejo Méndez)
LIBERTAD 3
Gonzalo Hornos, Lucas Gesta, Ariel Sosa, Nicolás Toribio, Marcelo Giménez, Diego López, José Saracho (Exp), Mauro Cardozo, Emanuel Pérez(Guillermo Muñoz), Lucas Lorenzo (Gerardo Tropiano), Marcelo Falero.
DT Ignacio Mecol
Goles; 2 Emanuel Perez y Diego Lopez (L)

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: