LA RESOLUCIÓN DE OFI: DEBERAN DIRIGIR ENTRENADORES DIPLOMADOS

A PARTIR DE LA COPA

DE SELECCIONES SUB 15

El buen de camino de la organización deportiva.

__________________________________________________________

La nueva política de organización de la autoridades actuales de OFI , llegó  a regular  y solucionar  un viejo planteo: los técnicos que  trabajen en el fútbol de l Interior tambien deben ser egresados de los CURSOS DE ENTRENADORES .
Y  con tiempo  suficiente ha establecido (3 meses antes de la primera Copa del años  , la de  SUB 15)   LOS ALCANCES PARA SER APLICADOS A PARTIR DE ESTE AÑO 2012.

Una breve compulsa en las distintas ligas del país(11 sectores capitales y  6 secores interior )  y  los involucrados en la temática en cada lugar , ha demostrado  con su  aceptacion casi unánime , qu e la resolución ha estado  tomada en los administrativo  de la devida forma  y en cuanto  al Calendario de aplicación ha sido muy  acertado.

Para ilustrar totalmente a los circulos futbolísticos del Interior de paÍs sobre todo , transcribimos la resolución del Consejo  Ejecutivo  de OFI, DE LA SEMANA PASADA. 

_________________________________________

RESOLUCIÓN:

Organización del Fútbol del Interior
Consejo Ejecutivo
Montevideo, 07 de junio de 2012
CIRCULAR Nº 2073
Ref.: DIRECTORES TECNICOS
Requisito habilitante
****************
Señor Presidente:

El Consejo Ejecutivo de la Organización del Fútbol del Interior, en su sesión del 29 de mayo de 2012, en atención a la necesidad de la mejora técnica y de formación de jugadores, resolvió que, a partir del próximo Torneo Sub 15 se exigirá que los Directores Técnicos de Selecciones y Clubes que intervengan en Copas organizadas por OFI, deben tener aprobado, por lo menos, el PRIMER NIVEL de los Cursos dictados por la Organización.
Es de hacer notar que, a partir del Torneo Sub 15 del año 2013, se exigirá el Segundo Nivel.

Sin otro particular, saluda a Ud. muy atentamente,

Cr. Carlos Eduardo Segura
Gerente

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: