Copa nacional de Selecciones
La Sub 18 de Florida hizo fútbol
Por Amilcar Caula
LA PRESELECCION SUB 18 DE FLORIDA JUGÓ AMISTOSOS
Jugaron los equipos de la Selección Juvenil Sub 18 de Florida y el Club Peñarol Universitario de la Liga Universitaria del Uruguay en Sub 16 y Sub 18 con el siguiente detalle:
FLORIDA GANO EL PRIMER PARTIDO 2 A 1
Hora 16.00 Florida SUB 18 2 – Peñarol Universitario SUB 16. 1 :
Arbitro:Ricardo Suarez
FLORIDA ingreso con Carlos De Brun (Giancarlos Amaro), Gaston Taboada, Ramiro Zipitria, Juan Posse,Augusto Techera, Maximiliano Mañana (Denis Pecora), Gabriel Rodriguez, Sebastian Suarez, Emanuel Alvarez, Mauro Paolini, Gabriel
Duran.
GOLES; 2 de Mauro Paolini (Florida)
EL SEGUNDO PARTIDO FUE EMPATE 2 A 2
Hora 18.00 Florida SUB 18 2 – Peñarol Universitario SUB18: 2–
Arbitro:Ricardo Suarez
FLORIDA ingreso con Agustin Bruno, Elias Alzamendi, Lucas Barudi, Cristhian Rivero, Jose Perez, Denis Pecora, Renzo Rivero, Maximiliano Mañana, Sebastian Suarez, Federico Aragones y Facundo Martinez.
GOLES DE FLORIDA: Facundo Martinez, Federico Aragones.
Finalizado el primer partido y previo al inicio del segundo partido el Club A. QUILMES, con la presencia de su Presidente Hector Toro Bruno, rindio homenaje a la Liga de Fútbol de Florida por sus 100 años, donde estuve presente el Sr. Presidente Gustavo Bello y al Dr. Carlos VOITURET por su desinteresado aporte realizado durante años desde su especialidad en la Medicina del Deporte para con el Fútbol de Florida.

El Presidente de la Liga Sr Gustavo Bello, muestra el presente recibido del Club Quilmes. Foto Javier Piedrabuena



