Connect with us

OTROS DEPORTES

Lanzamiento «Juegos Deportivos Nacionales»

Publicado

/

jd1

En todo el país se realizó el lanzamientos de los Juegos Deportivos Nacionales.

En Florida se efectuó en el Salón de Actos del Liceo N° 2 Andres Martinez Trueba con presencia de Prof. Fiorella Abreu  x SND, referente red UTU. Prof Juan M Castrillón x SND y Prof Susana Rava referente Secundaria que estuvo colmado de estudiantes.jd2

La Prof. Abreu manifestó que «los JDN se realizan una vez mas en el que participan las instituciones públicas y privadas del Uruguay que comprenden liceos, UTU, Escuelas Agrarias, Escuelas Deportivas, plazas de deportes de SND».
Agregó «todos los liceales y jóvenes que quieran participar del ámbito formal y no formal, están invitados una vez mas a participar».
jd6En el lanzamiento hicimos una breve reseña de lo que hicieron el año pasado y lo que va a ser este año. También tuvimos la participación de los alumnos que hablaron y contaron las vivencias, alumnos que ganaron a nivel departamental, luego a nivel regional que compartimos con Flores, San José y Durazno que luego fueron a la instancia nacional y ganaron en la oportunidad por lo que compartieron su estadía en distintos gimnasios como la participación en las competencias de cada uno. También tuvimos hoy la presencia de Abigail Trezza que fue en natación, representando a Florida primero y después a Uruguay que disputó el Sudamericano en Arequipa -Perú- el año pasado.
Mirá la nota completa.
Entrevista Roberto León

Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P