Las fotos de la clasificación de España al vencer a Treinta y Tres

MÍNIMA PERO JUSTIFICADA DIFERENCIA

España y Treinta y Tres se midieron por la última fecha del Clausura 2020 donde ambos equipos mostraron formaciones renovadas, pero era obligación para el rojo, a lo sumo obtener un punto para clasificar a la semifinal.

En el 1er tiempo, uno de sus mejores exponentes, Jairo Leal mandó la pelota a la red al recibir un balón en el área chica, y no perdonó.

España ya jugaba con 10 por expulsión de Rodriguez, pero la diferencia no se notaba en el terreno.

Para el complemento los del Prado Español -con buen fútbol además- aprovechando la proyección de Seijas por izquierda, insistían para cerrar el partido pero con poca claridad. Se va expulsado Izquierdo, se quedan con 9 hombres los dirigidos por Noria, que nunca renunciaron al ataque, manteniendo a raya los embates de los locales, que mandaron a la cancha a Bruno de Oliveira y Kevin Alanis para darle más potencia al ataque que tuvo dos aproximaciones casi sobre el final.

Triunfo de España que era el que jugaba por algo, mientras que a Treinta y Tres le sirvió para ir viendo los nuevos jugadores que reforzarán su institución.

Un llamado de atención para los parciales del rojo que arrojaron tres bombas al campo de juego sobre el sector donde estaba ubicado el asistente Alanis. Todo sabemos, o deberíamos saber, que está absolutamente prohibido el uso de pirotecnia en el perímetro . Ayer contaron con la advertencia de Fagúndez y Alanis, en otros partidos puede llegar a suspenderse. Seguramente la directiva de España trabajará sobre un tema que puede llegar a causarle algún inconveniente y es preferible un apercibimiento, a que tengan que lamentar la interrupción de un partido donde los puntos duelen.

Click para extender las fotos

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: