Las fotos de la goleada de Río Negro a Avenida

Tiempo de lectura: 2 minutos
Juan M Gomez festeja con su gente su gol No 13 de la temporada
Juan M Gomez festeja con su gente su gol No 13 de la temporada

CINCO GOLES ES MUCHA DIFERENCIA
Río Negro seguro que jugó como nunca lo había hecho, dando lo máximo, sin guardar nada para el clásico frente a Central de éste miércoles, en tanto que Avenida fue una pálida sombra del fútbol que habitualmente despliega. (entrá lee mas y mirá la fotogalería)
El cebrita tuvo hombres que descollaron mostrando su nivel como el caso de los zagueros Quevedo y Cardaccio que no dejaron mover a Aguirre, la salida constante coronada con un gol de Diego Fernandez. La vuelta de Espinosa en el medio le dio una consistencia al mediocampo maragato que todavía tuvo un toque de distinción con Negris que hacía fácil lo difícil para que por derecha o por izquierda desbordaran constantemente a los marcadores verdirrojos para complicar aún mas a Rivero y Cruz con los movimientos precisos de Gomez -sanducero de padre floridense- como las diagonales de Falero a quienes nunca pudieron controlar.
Avenida tuvo una falsa actuación la que lo sacó de la zona directa de clasificación pero que en la última fecha puede retomar.
Depende de si mismo, de volver a la senda trazada al inicio de la Copa, de humildad y trabajo, de conocer sus posibilidades como también sus debilidades, las que Río Negro las puso en evidencia.
Un único resultado le depara a Avenida llegar a la 2da Fase, pero si previo al inicio de la misma TODOS opinábamos que era un grupo muy duro con adversarios del nivel de Río Negro y Libertad, creemos que llega al cierre de la Serie con sus posibilidades intactas con los pies en la tierra y con lo mas lindo que tiene el fútbol…salir a ganar.
Aquí las fotos algunas de las cuales fueron cedidas por Ramón Marrero de Primera Hora

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: