Anuncios

Las fotos del empate de Barrio Viña y 19 de Abril

Con todo jugaron en la mañana de Sarandí

PUNTERO Y ESCOLTA EMPATARON EN SARANDI

Jugando en el «Batalla de Sarandí» que lucía en buen estado, Barrio Viña y 19 de Abril dividieron honores.

El equipo local debió realizar variantes en su oncena habitual por la llegada tarde de Jonathan Castro y un error de documentación de Sebastián Frabega. Javier Lopez que viene arrastrando una lesión y Mauricio Fleitas fueron incluidos desde el inicio en el conjunto de la diagonal .

El propio Mauricio Fleitas con un violento tiro libre desde 35 m, se la metió al palo de Olivera que se sorprendió por la justeza del remate, para irse al descanso con victoria parcial de los sarandienses por 1-0.

En el complemento, Barrio Viña se fue retrasando fruto de los envíos aéreos que los de Pedraja que exigían a salir a cortar al buen golero Curbelo que remplazó a Britos en la mañana de hoy.

Tanto insistió el albirrojo del sur, que en una pared por el medio del área, Manuel Argul quedó de cara al gol y no titubeó, definió al palo izquierdo de Curbelo para llegar al 1-1 merecido.

El que se salvó de irse a las duchas fue el goleador Peñaloza -bien controlado- que se excedió al levantar su pierna sobre un rival, pero Trezza de correcto trabajo en el resto, desestimó la 2da tarjeta para el punta duraznense.

Los minutos finales fueron todos de 19 de Abril, que incluso estrelló un balón en el travesaño.Barrio Viña aguantó y al final, ambos se habrán ido conformes con el punto obtenido, en jornada de empates en la B.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: