River estuvo lejos de lo que puede dar y cayó bien por 3-1 ante Ideal

INOBJETABLE VICTORIA OBTUVO IDEAL SOBRE RIVER POR 3-1

88 imágenes para ver

De penal Diego Perez ponía el empate que duró solo un minuto
De penal Diego Perez ponía el empate que duró solo un minuto

Por Jorge A Benoit Assanelli
En una tarde hermosa para espectáculos al aire libre, Ideal se hizo fuerte en el Cot y derrotó al equipo de Mansulino por 3-1. Si bien los albicelestes no fueron una fuerza superior a los visitantes, los errores defensivos de River Plate, propiciaron la 1era derrota en la Copa de Clubes.
Logicamente se encontró con un adversario parecido a sus fuerzas y como habíamos adelantado en Gol a Gol las dificultades de contención en un mediocampo lento y anunciado, hacía que como siempre a la menor distracción defensiva, se tradujeran en goles del rival.
Hoy fueron tres tantos que tomó. El 1ero luego de un desborde por derecha (izq de River) un rival recibe sólo en el área, sin marca y cede a otro (Fonseca) que sin oposición anota la apertura. El 2do luego de un lanzamiento aéreo desde la misma zona que le facilitó a Medina conectar un frentazo con el defensor mas cercano a un metro y el 3ero en posición dudosa por Bazzano que apareció solito y solo fusilando a Matías Gonzalez.
Antes de eso, Iturburo había fabricado un penal que Pérez transformó en empate transitorio y luego Gonzalez que siempre juega al filo del reglamento, fue expulsado en acción irreflexiva.
Que viene ahora para River? Fecha libre el próximo fin de semana y posibilidades de rearmar el equipo. Vuelven Vazquez (casi nada), Castillo, De Carlo y Cardozo, todos titulares que revitalizarán un equipo que no ha jugado ni cerca de lo que puede dar.
River se armó para llegar lejos; los jugadores deben comprender que no es un torneo mas y deben de cuidar su imagen deportiva y pública… pero si continúan en esa tesitura y con esas dudas, el vuelo será corto.

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: