Le abolló los caños

Tiempo de lectura: 6 minutos

ALIANZA Y NACIONAL NO SE SUPERARON
En 25 de Mayo se midieron el «cuco azul» con el «huracán de La Calzada» culminando igualados 1-1.

Emanuel Pérez fue la figura de Alianza.

Alianza debió jugar un tiempo con un jugador menos ya que en los descuentos del 1er tiempo, Alanís expulsó a Benítez al recibir dos amarillas.
En el complemento los dirigidos por Jorge Luis Oroño, se adelantaron en el marcador con un golazo anotado por Manuel Argul que metió la bola contra el caño izquierdo de Álvarez.
Nacional se adelantó en el terreno obligando a los azules a replegarse lanzando contragolpes aislados en el que estuvo a punto de estirar las cifras cuando Argul tuvo otra chance pero se demoró al finalizar siendo desbaratada la acción.
Los de Spinelli insistieron con llegadas por los flancos, pero cuando no fueron los caños, fue Emanuel Pérez que ahogó el grito de gol.
Ramiro Scocozza empató para los tricolores y había tiempo de buscar la victoria, pero Pérez le ahogó el festejo al elenco de San Cono. También al final, Andrés Álvarez salvó a Nacional de la caída.
Un partido vibrante, casi sin pausas, con un segundo tiempo no apto para cardíacos que fue tan disfrutado como sufrido por los 600 espectadores que se dieron cita en el Complejo Azul.

Complejo Azul: Alianza1 – 1 Nacional
16h #Primeras Álvaro Alanis, Carlos Sosa y Andres Pistón.

Goles: Manuel Argul (A) Ramiro Scocozza (N)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: