Libertad Boquita. Un punto para cada uno con diferentes sensaciones.

Fotogalería de Emilia Spinelli

EMPATE EN 25 DE AGOSTO
No se superaron Libertad y Boquita al igualar 1-1.
Con un golazo de tiro libre a los 15′ Blanco puso a los de 25 de Agosto en ventaja. Un Boquita sorprendido y extrañando a Ferrón, no se encontraba en el terreno. Libertad en forma inusual, fue rotando un jugador cada 5′ que se tiraba al piso para hacer correr los minutos que Sosa cuando llegó el final del tiempo reglamentario, otorgó 4′ de descuentos.

En el 1er tiempo los jugadores de Libertad eran asistidos constantemente

El 1er periodo se fue con imposición del equipo local que estrenaba entrenador que tuvo al titular de luna de miel y su ayudante tomó el timón para esa fecha.
En el 2do tiempo desborde de Mautón por derecha y antes del minuto, Manolo Gomez venció a Hornos para poner el empate. Acicateados por nivelar las cifras, los xeneizes se fueron encima de Libertad y en el 1er cuarto de hora del complemento, tuvieron 4 chances claras de sumar pero la deficiente definición de sus delanteros como la brillante actuación de Hornos, impidieron que los de Sarandí dieran vuelta el marcador
Paulatinamente, Boquita se fue quedando mientras los cambios que metía Libertad eran productivos, como el ingreso de Salazar que con Boquita lanzado al ataque, fue un peligro ya que el adelantamiento de su línea final donde Gonzalez era un extremo más, el delantero santalucense aprovechaba el uno contra uno y tenía en jaque a Marizcurrena que debió intervenir en varias oportunidades.
Los minutos finales fueron como de campito; se cambiaba ataque por ataque sin tránsito por el medio campo. Atacaba Boquita y se salvaba Libertad. Reponía Hornos y era una incursión de Libertad que también se lo perdía.
Se llegó al final del partido con sensaciones diferentes. Libertad -que venía mal- rescató un punto valioso en su lucha por salir de la tabla de abajo.
Para Boquita la resignación de que las esperanzas de tener alguna chance por el Apertura, se habían esfumado.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: