Liga Agraria. Andresito levantó la Copa.

Por Humberto Estevez de Ecos Regionales

AGRARIA: ANDRESITO SE CONSAGRÓ CAMPEÓN DEL “APERTURA” EN 1ª. DIVISIÓN

El representativo de Andresito se coronó Campeón del torneo “Apertura” de 1ª. división en la Liga Agraria del Fútbol de Flores, tras derrotar en la final 4 a 1 al representativo de Los Horneros.

Si bien, el marcador aparece como abultado, en lo que fue el trámite no se vió tal diferencia, el ganador la pudo cristalizar sobre el final, cuando los de La Casilla intentaron ir a buscar la igualdad y quedaron expuesto defensivamente. Allí la capacidad de futbolistas como Pedro De León, Alejandro Fernández y Roque García, autores de los goles, marcaron la diferencia ofensiva.

Foto Ecos Regionales

Un conjunto de Andresito que tuvo en su integración jugadores importantes, de trayectoria; caso de Gabriel Centurión, Juan De León, Jorge Fernández, Charles Rodríguez, Pedro De León, Roque García entre otros.

Los Horneros dio lucha, con Héctor Pedreira, Federico Pereira, Jairo Sena, los Apud, Ramiro Pérez. Buscó variantes, cuando estuvo en desventaja y en el segundo tiempo puso todo, quizás no estuvo preciso y fino en la definición.

Andresito Campeón Liga Agraria, Foto Ecos Regionales

Felicitaciones para ambos, más allá de algunos roces que no faltan en este tipo de encuentro, más con dos clubes que tienen sus historias pasadas. Habrá que ver qué pasa en la segunda parte de la temporada y en qué medida el campeón podrá acomodar el plantel que tendrá varios exponentes que retornarán a la competencia de primera división, previsto su inicio para el próximo mes. El saludo especial para el colega Fabricio Biscaizaco, referente y permanente luchador del equipo de los lagos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: