Liga de Ecilda quedó al día

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

San Rafael le ganó a Sacachispas en Ecilda 3 a 1. Foto Antonio Martínez.

Quedó al día el calendario en la Liga de Ecilda con los partidos de anoche. Por la Zona Oeste victoria de San Rafael ante Sacachispas que lo pone en zona de clasificación a Copa Oro para el Clausura, pero lo deja en la pela para poder ganar la zona. Por su parte en la Zona Este también victoria visitante, donde Juventud venció a Ciudad del Plata, y de esa manera quedó como único puntero de la zona.

Sacachispas 1 San Rafael 3

Arrancó ganando el conjunto local con el gol de Sebastián Bentancor. Pero rápidamente lo empató la vista con el tanto de Naguel Pérez. En la segunda mitad San Rafael se podría en ventaja casi en la mitad del complemento con el gol del zaguero Santiago Perdomo. Ya en los descuentos cuando Sacachispas buscaba por todos lados el tanto del empate, lo liquidó San Rafael con el gol de Fabricio Sellanes.

Así quedó la tabla en la Zona Oeste

Ciudad del Plata 2 Juventud 5

Juventud quedó como único puntero de la Zona Oeste al culminar la primera rueda. Venció por cinco a dos Rápidamente Juventud sacó dos goles de ventaja con los tempraneros tantos de Santiago Gaspari y Sebastián Perdomo. Y con ese resultado se fueron al descanso. En el segundo tiempo una catarata de goles llegaron. El primer descuento de Ciudad del Plata fue un auto gol de Joaquín Lemes. Pero Juventud con un Nahuel Urse inspirado donde marcó tres goles para la goleada. Cuando el partido estaba cuatro a uno  hubo otro descuento de Ciudad del Plata, de penal anotó Christian Buslón.

Así quedó la tabla en la Zona Este

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: