Liga de Eilda Huracán y Artigas toman distancia

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

El gran partido de la fecha PARTIDAZO River de Panta 3 Huracán 4. Foto Leonadro Hernández CLDTV

Se jugó la octava fecha del Apertura en la Zona Oeste de la Liga de Ecilda. Victorias de Artigas y Huracán que toman distancia considerable para definir la Zona Oeste. En el otro partido de la Zona empataron Rampla Jrs y Sacachispas que pierden algo de pisada. San Rafael tras dos triunfos consecutivos cayó y se alejó de los puestos de punta.

Artigas 2 San Rafael 1

Artigas ganó y sigue pelando la Zona Oeste tras vencer al conjunto de San Rafael que parece quedó lejos de poder definir la Zona. Arrancó ganando el local, y si hay gol de Artigas no puede faltar el gol de Sebastián Berriel, el histórico goleador se hizo presente en el tanto apertura. Lo empató para San Rafael Agustín Álvarez. Marcos Chamorro aparecería para poner el dos a uno y darle la victoria al local

River de Panta 3 Huracán 4

Lo primero que debemos decir Partidazo. Por como fue el trámite del partido, además de siete goles, y que Huracán lo gana pasada la hora. Arranca ganando el local con el gol de Genry Gery en el amanecer del partido. Lo empataría Huracán con el gol de Mathías “percha” Pérez sobre el final del primer tiempo. En el segundo tiempo vendrá el resto de los goles. Diego “kuman” Borges adelantaría al conjunto de Huracán. Pero los últimos diez minutos fue gol tras gol. Empataría para River Julio “chucky” Gutiérrez. Pero pocos minutos después otra vez pasaría Huracán con el tanto de Alexis “tito” Viera. Nuevamente lo empataría River a falta de dos minutos José “pepe” Pérez pondría el empate tres a tres. Se iba el partido y en los descuentos Diego “el Kuman “  Borges en una de las últimas pelota del partido le dio el triunfo a Huracán por cuatro a tres.

Rampla Jrs 1 Sacachispas 1

Los dos perdieron puntos que les permitían seguir en la pela de la Zona Oeste. Ahora quedaron lejos de los punteros. Abrió el marcador la vista con el tanto de Nicolás Cazet en la etapa inicial. En el segundo tiempo lo empataría para el local Damián Devera. Empate con gusto a poco para los dos.

Fecha Libre La Paz

 

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: