Liga de Fútbol infantil de Durazno con novedades.

Liga Infantil de Fútbol

El viernes, en la sala de conferencias del estadio cerrado Ernesto de León, la Liga de Fútbol Infantil Ciudad de Durazno, realizó una Asamblea de Clubes y, posteriormente, su sesión de consejo ordinaria.

En la Asamblea se propuso por parte de la mesa ejecutiva el nombre del maestro Raúl Coco Pintos para ocupar el cargo de Secretario (no rentado) que quedó vacante tras la renuncia de Elbio Caballero. Puesto a consideración de las instituciones, el mismo fue aprobado por unanimidad.

Además, Pintos será el encargado de los cursos para orientadores técnico del fútbol infantil, que se impartirán a partir de que la ONFI lo disponga.

Vale recordar que el órgano rector del balompié menor, exige que todas aquellas personas que trabajan en la dirección técnica de los equipos, deben de contar con el curso aprobado para poder dirigir.

Luego, en la sesión ordinaria del Consejo de Liga, se abordaron diferentes temas, entre ellos una nota que envió la Liga de Fútbol Ciudad de Durazno a su par menor, comunicando que el consejo había resuelto no cobrarle por reunirse en la sala de sesiones Julio César Bozzano.

Desde la Liga Infantil, se resolvió por unanimidad, continuar reuniéndose en la sala de prensa del estadio de León, agradeciendo dicha invitación.

La LFICD, está aguardando por la concreción de un salón multiuso que estará ubicado en el estadio José Pedro Varela, obra que estará lista en los próximos meses.

Ruben Puglia, Consejero de Zona

En un hecho histórico, un Consejero de Zona es de Durazno. Se trata del actual secretario de la Liga de Fútbol Infantil, Ruben Puglia, que fuera designado días atrás por parte de la OFNI. El duraznense trabajará en conjunto con Fredy Rebollo, presidente de la liga de Paso de los Toros.

Carlos Mauricio Delgado Cabral

Secretariod e prensa

RRPP

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: