Connect with us

TODO INTERIOR

Liga del Centro. Fraternidad forzó finalísima

Publicado

/

Fraternidad de Jose E. Rodo 2

Por Mauricio Alfonso

FUTBOL LIGA DEL CENTRO

UNA FINAL QUE, LIBERTAD HASTA PADECIO EL TRAMITE

Fraternidad terminó goleando y quebrando la resistencia del rival

*Los palmitenses fueron superados de principio hasta el pitazo de Flores 

Advertisement

En  José Enrique Rodó y con la organización de la Liga del Centro de Soriano, se jugó el encuentro final del Competencia.  Libertad el equipo palmitense con el empate le alcanzaba para conquistar la temporada y cerrar todo en el año, esto al haber ganado Clausura y Acumulado. Fraternidad no tenía mañana, el decano solo le servía un resultado, ganar en los noventa minutos. Y allí en caso de hacerlo tenía otro juego final, esta vez sin ventajas deportivas para nadie. No hay dudas que Fraternidad parece estar hecho en el molde para las definiciones y en esta no fue la excepción. Con una actitud y convicción de sus volantes, desde el pasaje por Mario Homenchenko, la tarea de “Maxi” Pastorino, un equipo decisivo cuando pisa el área, a los once “Super Mario” puso el 1 a 0 mediante golpe de cabeza y en la media hora otro mercedario “Maxi” Martinez el 2 a 0. Allí las distancias ya eran importantes, muchas cosas debían pasar para modificar lo presenciado. Libertad careció de poder de desnivelara de mitad de cancha hacía arriba, solo se podía contar con Enzo Sena y alguno más que se pudiera sumar. Pero todo era limitado. En el complemento cuando Libertad planificaba otras ideas, cayó el tercero con “Limón” Bertocchi, todo liquidado y otra historia. Fraternidad superó en todos los sectores al rival, quien llegó con la ventaja deportiva que con el empate le alcanzaba. Pero enfrente estaba este decano que sabe lo que quiere, a lo que apunta, y en nombres nomas podemos sacar conclusiones. Será muy difícil que esto pueda revertirse, aunque es fútbol y todo puede suceder. Pero con las cartas vistas, la copa del centrista está cerca de la casa del decano.  En la próxima final, en caso de haber un ganador en los 90’ minutos será campeón, si hay empate, alargue de treinta minutos, de persistir la igualdad penales.

DETALLES. parque “Ariel”, cuaterna será encabezada por el árbitro mercedario Alfredo Flores, junto al primer asistente el cardonense Emanuel Gordano, segundo asistente el palmitense Juan Carlos Aguilar, cuarto integrante el egañense Andrés López.

Fraternidad de José E. Rodó (3): Gonzalo Patricio Cavia, Federico Ciganda, Pablo Carrizo, Briyan Rodríguez, Leandro José Vidarte, Emiliano Larzabal, Maximiliano Pastorino, Diego Martín Bertocchi, Mario Ernesto Homenchenko, Daniel Sebastián Antúnez, Maximiliano Martínez. DT Gastón Souberville. AT Fernando Pereira, PF Cristhian Ramírez, Kin Félix Velázquez, delegada Rosita Emilce Díaz. En la banca y alternaron, Brian Nahuel Lapaz, César Matías La Paz, Martín Silva, Federico Rivero, Sebastián Luzardo, Rafael Alejandro Figueredo, Marco Antonio Dufour.

Goles. 11’ Mario Homenchenko, 33’ Maximiliano Martínez, 49’ Diego Bertocchi Prio.

Libertad de Palmitas (0): Luciano Martínez, Agustín Steingruber, Robert Uhart, Bruno Bertocchi, Edward Rodríguez, Cristian Polero, Juan Mussini, Elías Matías Varela, Luciano Uhart, Anthony Rodríguez, Enzo Sena. DT Pablo Reyes. AT Rildo Bazterrica, PF Emiliano Zappaccini. Kin Jorge Ruiz, delegada Andreina Steingruber. En la banca y alternaron: Franco Gelpes, Mauricio Bermúdez, Daniel Viera, Enzo Ortiz, Leandro Gauthier, Luciano romero, Vladimir Suárez.

Advertisement

Continuar leyendo

#CopaOFI

Homenaje a los Campeones del Superlitoral de 1998-99

Publicado

/

Las dos selecciones posaron junto a las leyendas campenas del Superlitoral del 199899 de Soriano Interior las absolutas de Liga del Centro y Dolores en el Ariel e1670071539432

Por Mauricio Alfonso

FUERON CAMPEONES DEL SUPERLITORAL DE 1998/99

Se cumplió el homenaje a los que conquistaron una de las hazañas más grande del futbol de Soriano 

*El gol de Horacio Méndez para el titulo grabado en letras doradas para la Liga del Centro en su representación (más…)

Continuar leyendo

TODO INTERIOR

Soriano Interior. Nueva Palmira lidera en Mayores

Publicado

/

img 59481

Por Alfredo Zaldúa

Departamental de Selecciones de Soriano Interior

Nueva Palmira derrotó a Dolores y quedó con la punta de Mayores (más…)

Continuar leyendo

Flores

Flores. Santa Bárbara e Independiente definen el torneo “Clausura

Publicado

/

independiente flores

Por Berto Estévez de Ecos Regionales
PORONGOS ESPERA POR DIABLOS O ARTILLEROS

La Liga Capital previamente a la disputa de los encuentros de la última fecha del torneo “Clausura” de 1ra. División, analizó las alternativas, estableciéndose que, si no se definía y debía jugarse una final, la misma se disputara hoy miércoles, 30 de noviembre.

ecos regionales e1629547900541
El lunes 28 de noviembre, se reunió nuevamente la Asamblea de Delegados de la Liga Capital, fijando los detalles del encuentro el que se estará disputando a partir de las 21:00 horas.

WhatsApp Image 2022 11 26 at 8.10.15 PM

Santa Barbara. Ecos Regionales

“Artilleros” y “diablos”, ambos con bajas dado las expulsiones que sufrieron en la pasada fecha,
irán en busca de conseguir el triunfo y la posibilidad de definir el título del campeonato “Departamental” ante Porongos que espera el resultado de este compromiso.

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
diciembre 2022
L M X J V S D
 1234
567891011
12131415161718
19202122232425
262728293031  

Tendencia