Anuncios

[Liga Ecilda] Juventud encamina su pasaje a la final del Clausura

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

Juventud se perfila para ser finalista en la Copa Oro. Foto Archivo

Juventud se perfila para definir también el Clausura, y el quinquenio está cada vez más cerca. Es que ya sacó seis puntos a sus escoltas quedando a nueve en disputa. Victoria ante San Rafael de visita, mientras que Huracán perdía dos a cero, terminó ganando en los descuentos tres a dos al conjunto de Artigas. En la Copa Plata se jugaron las semis de ida, donde Sacachispas ganó y aseguró al menos definir por penales en la revancha. La otra semis tuvo un agónico empate de Independiente que remontó un dos a cero.

Copa Oro

San Rafal 0 Juventud 1

Con el gol de Joaquín Ramos a falta de diez minutos para el final del partido, Juventud se quedó con un triunfo que lo dejó a un paso de meterse en la final del Clausura. El quinquenio está cada vez más cerca. Recordemos que Juventud ya se quedó con el Apertura. Juventud tempranamente en el partido había quedado con diez jugadores, por la expulsión de Burgos.

Huracán 3 Artigas 2

Complemento arrollador tuvo Huracán que perdía dos a cero y terminó ganando en los descuentos tres a dos. Mauricio Castro abrió el marcador para el Albirrojo, que aumentaría con el tanto de Mauricio Salaverry. En el arranque del segundo tiempo el histórico diego “Kuman” Borges descontaría. El empate fue obra de Matías “percha” Pérez. Ya en el segundo minuto de descuentos ingresando en los minutos finales, Ignacio Petrullo debutó en al red. Ganó Huracán y Artigas se complicó. Tercera derrota consecutiva de Artigas que parece decirle adiós a la temporada.

Fecha Libre: Oriental

Copa Plata  

Resero 2 Independiente 2

Igualdad en la idea que deja la serie abierta. Lo ganaba Resero por dos a cero pero en la hora lo empató el Rojo. Luis González pasada la media hora abrió el marcador para el local. Para el complemento Jonathan Díaz duplicó distancias y parecía encaminar el triunfo. Cerca del final y ya con inferioridad numérica por la expulsión de Travieso Independiente descontó, auto gol de Sastre. En la hora el espigado zaguero Federico Ramos empató el partido.

La Paz 1 Sacachispas 3

La visita aseguró definir la llave por penales, recordando que la definición de las semifinales es por puntos. En tal sentido “El Saca” en caso de perder el próximo fin de semana tendrá la chance de los penales. Nicolás Vitette de penal y cerca del final del primer tiempo abrió el marcador. Facundo Morgan estuvo en su tarde, porque anotó doblete, puso el dos a cero parcial, y el tres a uno definitivo. Previamente había descontado Anthony Britos para La Paz

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: