Anuncios

[Liga Ecilda] Juventud manda en la Copa Oro. Independiente y Sacachispas clasificados a semis en la Copa Plata

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

Independiente y River de Panta empataron sin goles. El rojo se clasificó a semis. Foto Gustavo Adolfo «Bichi» Duran

Se jugó la quinta fecha del Clausura en la Liga de Ecilda. En la Copa Oro el partido de la fecha tuvo victoria de Juventud uno a cero ante Artigas, y de esa manera cierra la primera rueda como único puntero y a tres puntos de distancia precisamente de Artigas. Por su parte en la Copa Plata Independiente y Sacachispas ya se clasificaron a semis, incluso el “Saca” como primero en su serie.

Copa Oro

Artigas 0 Juventud 1

Con gol de Joaquín “el chanita” Lemes Juventud ganó en Ecilda, y quedó como único líder de la Copa Oro tras cerrarse la primera rueda. Recordar que Juventud ya se quedó en el Apertura, pero se perfila para definir también el Clausura.

Oriental 3 San Rafael 1

Partido que era determinante para seguir en carrera, y con doblete de Mauro Portillo y con el tanto del reemplazante de Gallardo, Maximiliano Rodríguez Oriental ganó. El descuento para San Rafael que se despidió ya del torneo fue anotado por Dani Rodríguez.

Libre Huracán

Copa Plata

Serie A

River de Panta 0 Independiente 0

No hubo goles en paraje Panta, y con ese empate y con lo que queda de fixture se clasificó el Rojo de Puntas de Valdez se clasificó a semis.

La Paz 3 Ciudad del Plata 2

Pese a las bajas sensibles que tiene el elenco de Cañada Grande sigue en la pelea. Con goles de Leo Belarmino, Anthony Britos y Maichel Ferreira ganó. Para Ciudad del Plata anotaron Cristian Buslón y Alexis González

Serie B

Juincam 1 Sacachispas 4

Sacachispas se metió en semis. Doblete de Nicolás Vitette Daniel Morgan y Facundo Morgan fueron los goleadores de la visita. Juan Arrizabalaga anotó para Juincam que quedó eliminado ya de toda chance de clasificación

Rampla Jrs 0 Resero 1

Atentos que Resero da pelea para poder clasificar a semis. Con gol de Adrian Lacoste ganó de visita y está segundo.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: