Liga Máster Senior crece.

MÁS CLUBES PARA EL 2021

El lunes se llevó a cabo la primera reunión para conformar el cuerpo de neutrales de la Liga Integración Máster Senior de Florida.
Dentro de los primeros pasos que se dieron, fue recibir la inquietud de nuevas instituciones que estarían en condiciones de participar en el campeonato que se iniciaría el 27 de marzo.
De esta manera, una liga que comenzó dando pasos vacilantes, va afianzando su camino.
El primer campeón en 2019 fue Grupo Seniors, en 2020 lo obtuvo Mendocinos.
Integraron el 2020 las siguientes instituciones:
Mendocinos
Deportivo Sarandí
Estrella América
Tabaré
Grupo Seniors
Mundial
El Español
Salud Florida
Atlético Florida
Avenida
Según pudo saber FutbolFlorida, para el 2021 podría haber novedades desde la «Marea Roja» como también desde la localidad más sureña del departamento.

Detenidas 7 personas de 13 webs que emitían fútbol ilegalmente en España

¿FÚTBOL INFORMAL?
Si bien a esta hora se está desarrollando en Presidencia una reunión vital para los intereses del fútbol del interior, ya se maneja en los corrillos futbolísticos de esta ciudad, la posibilidad de comenzar con una liga barrial.
La falta de certeza en cuanto a aforos y protocolos, hace que los jugadores estén promoviendo una movida para que haya una actividad absolutamente independiente como la que hace muchos años tuvo el patrocinio del Club River Plate denominado Florifútbol.
En algunas ciudades como Artigas se lleva a cabo desde hace muchos años, la «Liga Independiente», en Durazno la «Liga de los Barrios», en Maldonado en canchas de sintético de fútbol once, en Bella Unión con torneos de clubes con otras denominaciones y así sucesivamente se irán sumando otras poblaciones con torneos sin fiscalización del MSP, como tampoco otras autoridades.
Luego del partido clásico de hoy, se verá si la iniciativa de apoyo al fútbol del interior impulsada desde el Sur, tiene sus frutos.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: