Liga Mayor River el nuevo puntero del Pre Clasificatorio

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

empate entre Tito Borjas y Atlanta El Gráfico

River quedó como nuevo punto en el Clausura del Pre Clasificatorio tras golear a Los Cardenales. El otro partido de la fecha, fue el empate entre tito Borjas y Atlanta El Gráfico, empate que llegó en los descuentos y de penal para el equipo del Bosque Artigas. Treinta y Tres tuvo jornada libre, había ganando en la primera fecha

Tito Borjas 1 Atlanta El Gráfico 1

Encuentro parejo donde se alternaron la iniciativa. Mejor arranque del fusionado pero luego lo fue emparejando el conjunto del Bosque Artigas. Los goles llegaron en el complemento. Abrió el marcador Atlanta El Gráfico, por parte de Juan Manuel González. El empate llega de penal ya en los descuentos, pena máxima que generó malestar en el fusionado. Penal que cambió por gol Cristian Hornos. Empate uno a uno en el encuentro de primera hora.

River 5 Los Cardenales 0

Le costó abrir el marcador pero después que lo supo abrir y sobre todo en el segundo tiempo River lo termina ganando bien. Michel Guerra promediando los treinta de la primera parte abre el marcador con un muy bonito tanto. El arranque del segundo tiempo fue lo más atractivo del partido, hasta que de penal pasado los quince minutos Del Río anotó el segundo para River, con ese gol le bajó la cortina al partido. Franco Zanoni se sacó la mufa y tras jugada unipersonal puso el tercero y ya goleaba River. El debutante Matías Silveira podría el cuarto gol, el jugador que llegó desde La Paz ya gritó su primer gol con la camiseta de River. La lotería fue obra nuevamente del ariete Zanoni.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: