San José
Liga Mayor tercera fecha del Clausura en el Pre Clasificatorio
Por Natalio Negrín @NatalioNegrin
Se juega esta tarde la tercera fecha del Clausura en el Pre Clasificatorio de la la Liga Mayor. Treinta y Tres enfrenta a Los Cardenales llega como favorito en lo previo el conjunto del Abasto que ganó en el debut y luego tuvo fecha libre. A segunda hora River se ve las caras con Tito Borjas, sin margen de error River debe ganar para en la última fecha definir el Clausura con Treinta y Tres, Tito Borjas ya con la final asegurada parece estar al lejos de la pelea del Clausura.
Treinta y Tres vs Los Cardenales
Sábado 13:45hrs
Árbitro: Walter Espinelli
En Treinta y Tres se da el debut de Maicol Mesa como se venía anunciando. Por su parte en el conjunto de Los Cardenales Jonathan Guerra será titular tras cumplir con la suspensión. Además Martín Hernández, Maicol Conde y Andrés Guerra también serán titulares.
Treinta y Tres: Almado; González, Mascheroni, Mesa, Yanes; García, Cortalezzi, Lamaison, Cabrera, Guerra, Osores.
Los Cardenales: Pintos; Hernández, Canel, Barragán, Montes; Martín, L.Camejo, J.Guerra, Conde; A.Guerra, Gandini.
River vs Tito Borjas
Sábado 15:45hrs
Árbitro: Javier Rodríguez
Hornes tiene la duda si Munch o Gómez acompaña a Romero en la zaga. Vuelve Da Silva al lateral. La otra duda es quien irá en el ataque con Zanoni, si será Gambaba, Nazabal o Gutiérrez. Por su parte en el equipo de Aquino Ismael Arguinarena será de la partida, Orona y Baboza recuperados también van desde el vamos.
River: G.Pérez; E.Pérez, Romero, Munch, Da Silva; Guerra, Poses, Lavega. Silveira; Zanoni, Gamba
Tito Borjas: Zubiría; Pintos, Orona, Arguinarena, M.Del Ríos; Barboza, Dominichi, Rodríguez, Y.Del Ríos; Hornos, González.

