Anuncios

[Liga Mayor] Universal se quedó con la Anual y se clasificó a los Play Off tras la 9na fecha

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

Universal se quedó con la Anual. Foto Archivo

Universal ganó la tabla Anual y es por ahora el único clasificado para los Play Off del Clausura, esto tras los resultados que dejó la 9na fecha. Atrapante el cierre del Clausura, a falta de dos fechas. Central y Campana están prácticamente clasificados junto a Universal a los Play Off, incluso Central da pelea para jugar los Play Off como número 1. El cuarto lugar está más que apasionante en la disputa. Rio Negro, River, Nacional y Tito Borjas buscan meterse en los Play Off. Repasamos lo que dejó la antepenúltima fecha de la fase regular del Clausura

Universal 3 Los Cardenales 0

Hace una semana se abrió la fecha con el contundente triunfo de Universal ante Los Cardenales. En una ráfaga de seis minutos llegaron los goles del conjunto albiverde. Diego Torres abrió el marcador, y luego con doblete personal Leandro Méndez le dio el triunfo a Universal. Luego con los resultados que se dieron en la fecha, terminó de sellar la Anual en su favor. Universal ya obtuvo el Apertura, y por ahora es el único clasificado para los Play Off del Clausura.

Tito Borjas 0 Central 4

Goleada de Central que ahora busca ser el primero del Clausura. Todos los goles llegaron en el segundo tiempo. De tiro libre abrió el marcador Eduardo “chumbo” Hernández. Luego de penal aumentó Pablo Cabrera. Sobre el cierre del partido dos goles seguidos de Nicolás Rebollo terminaron sellando el triunfo de Central. El Decano se acomodó tercer triunfo consecutivo, y sobre todo encontró continuidad de juego.

Rio Negro 1 Campana 1

En lo previo era el partido más destacado de la fecha. Terminó con empate con goles anotados de penal. Facundo Lapeira adelantó a Campana en la primera mitad, desde los doce pasos, pelota a un lado, arquero al otro. Luego en el segundo tiempo Nicolás Pereyra igualó el encuentro también con tanto anotado desde el manchón penal como decíamos.

San Lorenzo 1 Nacional 1

Los dos dejaron puntos que pueden costar caro. Porque San Lorenzo si bien estaba complicado en la tabla en sus aspiraciones de clasificar, se habían dado resultados que lo podían dejar en la pela. Nacional porque deja pasar la chance de superar la línea de Rio Negro. Gustavo Curbelo anotó el gol para Nacional tras error del portero Moreno. Bruno Yeladian de tiro libre empató el partido.

River 5 Treinta y Tres 0

Eduardo “el Payaso” Aguilar fue sin dudas el hombre de la noche. Cuatro goles anotados de la lotería que cantó River. Aguilar que regresó para el Clausura ya tiene varios goles anotados. El pibe Piero Gamba fue quien marcó el quinto gol de River. Con este resultado el conjunto de River alcanza la línea en puntos de Rio Negro y superó en la Anual a Nacional. Este dato importante en caso que haya que recurrir a la Anual para clasificación a Copa.

Libre Atlanta El Gráfico

 

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: