futbol femenino
Liga Salteña también irá por el Femenino
LA LIGA DE SALTO AHORA IRÁ POR GANAR EN FÚTBOL FEMENINO
Como es sabido, los albirrojos del Litoral son los actuales monarcas de Sub 15, Sub 18 y Mayores de los torneos de Selecciones que patrocina OFI.
Lo trascendente y significativo además, es que no será un esfuerzo clubista ni aislado, sino que contará con el patrocinio, apoyo logístico como económico de la Liga.
Según informa Gabriel Paique en Salimos.net Salto podría estar participando en próximo torneo del Fútbol Femenino.
La Liga Salteña de Fútbol podría incorporar el fútbol femenino y estar participando en el próximo torneo que organiza OFI.
El pasado lunes lo anunció el Presidente de la Liga, Luis Alberto Arreseigor y que ya se está trabajando para coordinar acciones, pero que existe el interés real por lograr que Salto pueda jugar a nivel del fútbol femenino.
En Salto uno de los equipos que viene trabajando desde hace mucho tiempo es Ceibal, de la mano de Alfredo Javier Viera y también anunció el delegado de Saladero, que su club también viene trabajando en la conformación de un equipo.
Se sabe que hay varios equipos que están jugando y la idea es organizar un torneo preparatorio, para luego ir dando los pasos necesarios, para que Salto también participe a nivel de los torneos organizados por la OFI.
Se están dando los primeros pasos y seguramente que se incorporará a la Liga Salteña de Fútbol, el fútbol femenino en poco tiempo más.

