#CopaOFI
Los 16 Clubes de la «A» de OFI se reunieron en San Jose
El Presidente de Nacional de Florida Sr. Raul Vega y el dirigente Alejandro Aloy presentes–
Publicado por Amilcar Caula-
LOS 16 CLUBES DE LA COPA DE LA O.F.I. Divisional “A” SE REUNIERON EN LA SEDE DE CENTRAL DE SAN JOSÉ:
Este sábado 2 de Abril se reunieron en la capital maragata los clubes que por primera vez disputarán la copa de clubes en la divisional de privilegio. Ellos son: Wanderers de Artigas, Universitario de Salto, Bella Vista de Paysandú, 18 de Julio de Porvenir-Paysandú, Laureles de Fray Bentos, El General de Colonia, Nacional de Nueva Helvecia, San Rafael de Rafael Peraza, Juventud Unida de Libertad, Central de San José, Río Negro de San José, Independiente de Flores, Nacional de Florida, Atlético Fernandino de Maldonado, San Carlos de Maldonado y Melo Wanderers de Cerro Largo.
El Pte de OFI Gustavo Bares estuvo en la reunion—
La segunda instancia (la primera fue en Melo) sirvió para fortalecer las relaciones institucionales y abordar detalles de los avances en las negociaciones con empresas, que redundarán en beneficios en común para los 16 participantes del torneo. Al cierre de la reunión asistió el Presidente de la O.F.I. Gustavo Bares.
Informacion: Jorge Gutierrez Perez- Agradecemos las fotos de Ramon Mesias y Paydeportes.


