Los goles se hacen

Tiempo de lectura: 3 minutos

Texto y fotogalería de Noelia Regusci
EL ALBICELESTE FUE CONTUNDENTE

En la mañana del domingo Atlético se quedó con el clásico más popular de Florida con un 3×0, resultado que no refleja lo que fue el partido.

Atlético visitó a España en el «Álvaro Yanes» para disputar un nuevo clásico de los barrios Piedra Alta y Prado Español, partido correspondiente a la 3era Fecha del Apertura.

Si uno lee el resultado presume un trámite cómodo y un dominio del albiceleste bien marcado, cosa que estuvo muy lejos de ser así.
En la primera etapa no se registraron remates al arco en la cancha de España, en una mañana muy calurosa y una cancha dura (como casi todas las de Florida) donde ayudaba a ver un buen trato del balón.

En el complemento, el partido continuaba en los mismos parámetros, hasta que en una jugada Vázquez se da vuelta y habilita de buena manera a Macció quien aprovechó la oportunidad para abrir el tanteador.
En contra partida España posee dos chances claras de anotar pero son salvadas; una por el guardameta Quiroga y otra por Giménez en la raya del arco.
El expreso no aprovechó sus chances, la visita volvió a generar peligro mediante una pelota larga y ésta vez Perdomo anota colocando el 2 a 0.
Ahí el resultado era mucho para lo sucedido en el partido y más aún cuando en la hora aumenta la ventaja el debutante Alaniz.

Fin del partido, justo ganador Atlético y gran victoria en un reducto difícil y sin perder pisada al puntero. España se lleva un resultado exagerado para el trámite, pero pecó de efectividad a la hora de concretar.

España – 0
Matias Varela, Santiago Falero (Bruno Robinson), Gabriel Ferreira, Jonathan Rodriguez, Jonathan Castro, Mauricio Suarez, Rodrigo Pereyra (Matias Martinez), Dilan Garcia, Agustin Seijas, Marcelo Sabbia, Jairo Leal.

Atlético – 3
Mateo Quiroga, Nahuel Alaniz, Raúl Gimenez, Lucas Lopez, Gonzalo Hernandez, Mauro Osorio (Juan Rodriguez), Juan Jaurena, Matias Macció (Bruno Matto), Tomas Perdomo (Patricio Morales), Fabian Vázquez (Lucas Chiminelli), Gustavo Iturburo (Brian García).

Goles: M. Macció, T. Perdomo, N. Alaniz (A)

Click en la imagen para extender la foto

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: