Mathías Álvarez: «Si me precisan, ahí estaré»

Por Amílcar Caula

«SIENTO QUE LE PUEDO SER ÚTIL A QUILMES»


SOLO DEPORTES dialogó con el arquero Campeón del Fútbol Floridense Mathías Álvarez, que en esta temporada se reintegró a los entrenamientos. Los siguientes son sus principales testimonios:
«Como todos saben por motivos particulares me tuve que alejar de la actividad futbolística, pasado el tiempo, este año se me presenta alguna posibilidad de poder entrenar y sumar para Quilmes.

Mathías Álvarez.

Vuelvo para dar una mano, se lo dije a Leonardo, voy a practicar y si me precisan ahí estaré, sin drama, Quilmes es mi equipo, donde viví hermosos momentos de mi vida.
Conozco bien al grupo, tiene muchas ganas, esta por delante el desafió de la Copa B del Interior, porque con la actividad local aun no se sabe que va a pasar.
Arrancamos de a poco, tres veces por semana, paulatinamente fuimos aumentando el ritmo de entrenamientos, estamos en una especie de pretemporada, hay tiempo para prepararse bien.

Mathías Álvarez

Conmigo trabajan para custodiar el arco de Quilmes, Alexander Álvez, Elías Barrios y Ezequiel Barceló, nuestro entrenador de arqueros es Fabian Aguilera», dijo el buen portero Mathías Álvarez.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: