Mauricio Ferreri será el Presidente de Adeff

Tiempo de lectura: 2 minutos

LOS ENTRENADORES ELIGIERON NUEVO PRESIDENTE

La nueva Comisión Directiva de ADEFF (Asociación de Entrenadores de Fútbol de Florida) será encabezada por Mauricio Ferreri quien en el pasado ciclo era el vicepresidente.

La nueva comisión entra en funciones y su periodo abarca hasta el 2024.

Mauricio Ferreri ha dirigido a La Vascongada, Nacional, Quilmes en Copas A y B, Atlético Florida y River Plate. También ha trabajado en selecciones mayores de Florida.

Mauricio Ferreri asumió como nuevo Presidente de ADEFF.

En diálogo con FutbolFlorida, Ferreri indicó: «hicimos esa lista de consenso con los compañeros. Lo fundamental es seguir con la asociación y cumplir algunas metas que nos hemos propuesto como por ejemplo, llegar al C.E  de la Liga de Florida con nuestros planteamientos y ya creo que la próxima semana vamos a pedir una reunión con la gente de la liga para plantear alguna de las inquietudes que tenemos, pero siempre en pos de dar ideas y solucionar cosas que nosotros por ahi vemos que se pueden cambiar en cuanto a competencias que se pueden mejorar en la liga, Siempre parados en la posición de aportar y no tratar de complicar, sino buscar nuevas ideas para el fútbol de Florida».

Agregó que «se va a tratar de hacer alguna capacitación para algunos compañeros que están estudiando. Mi tarea es que en los próximos meses podamos traer algunos profesionales de Montevideo para dictar algún curso, pero principalmente para observar los trabajos de cancha que creo que es todo lo que queremos ver para después poder desarrollarlo. También insistiremos para que trabaje en el fútbol gente que se ha capacitado, que ha invertido tiempo en llegar a las licencias».

-«En eso estamos tratando de apoyar al fútbol desde la parte que podemos nosotros» finalizó.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: