Apertura A
Mendoza – Atlético SUSPENDIDO
COMUNICADO OFICIAL DE LA LIGA DE FLORIDA
En charla telefónica con el Secretario de la Liga, Sr Rene Tejeria Bagnasco, nos hizo saber que debido al mal estado del Ariosto Lopez, los árbitros decidieron suspender la actividad prevista en dicho escenario.
Se buscará como llegar a un acuerdo para que no solo lo de Nacional-España sea lo atrasado.
Una de las salidas puede ser que Mendoza oficie de local en el Aroldo Silva.
La foto de azulconlavblanca es del choque Mendoza – Quilmes, luego de ese choque el field mendocino no pudo recuperarse
Ampliaremos
