Mercedes sin definición

Por Mauricio Alfonso

FÚTBOL  

ASAMBLEA DE CLUBES DIO EL RESPALDO A NEUTRALES 

Reelegidos: presidente Sergio Dancheff, secretario Pablo Marrero y vocal Manuel Rocca 

*Se realizó la sesión Clausura con salvedades y se hizo la Apertura «

Se cumplió reunión de la Liga Departamental de Fútbol de Soriano, que contó con la presidencia de Sergio Dancheff, acompañado por los demás neutrales, el tesorero Jorge Del Pino, vice Martín Sugo, secretario Dr. Pablo Marrero, vocal y presidente del fútbol femenino Manuel Rocca, por el Consejo Unico Juvenil y Divisional “B” Gonzalo Aquino.  Una hora antes hubo Asamblea de Clubes, que contó con la presidencia de Bequer Maciel de Independiente, y en la secretaria Jorge Pinazzo por Peñarol; como delegado de la Divisional “B” estuvo Nelson Olivera representante del club Roma. Se debía resolver aspectos del cierre del Ejercicio anterior, con el cierre de la Clausura de la temporada 2020, para dar posteriormente a la sesión Apertura que corresponderá a la temporada 2021. Para que ello se pudiera dar se debe hacer un informe de la Comisión Fiscal, contando con el aval de las instituciones, también la lectura de la Memoria Anual. Esto no se pudo hacer quedando para más adelante.  

Una vez que concluyeron todos los pasos de la Clausura, la Asamblea de Clubes informó que ratificaba en sus cargos a los neutrales que por reglamento debían cambiar o ser reelectos. En este año correspondía a presidente, secretario y vocal, puestos a consideración de las instituciones, votaron mantener a los mismos en sus lugares. Sergio Dancheff indicó su agradecimiento “es un orgullo seguir siendo parte de la Liga, conforme en todo y la continuidad en su cargo al ser reelecto por dos años más, queda el compromiso de seguir buscando las mejores soluciones a los clubes, aportando desde mi lugar y con los demás compañeros. Sumar ideas y redoblar esfuerzos, junto a un buen equipo de trabajo que hemos formado”. Puntualizó.  

Mientras que el secretario Pablo Marrero mantuvo “un agradecimiento por la confianza nuevamente depositada, mantener los mismos pasos que las ideas del presidente, en un año nuevamente atípico para todos, seguir sumando esfuerzos colectivos e individuales, para seguir creciendo, es una manera de avanzar todos juntos en el bien de la Liga “. En un mismo tono fueron las palabras del vocal profesor Manuel Rocca “solo queda agradecer por darme la posibilidad de poder continuar, para trabajar por el femenino, es la continuidad de lo que se venía haciendo, en una senda que ya estaba marcada”.  

Posteriormente el tesorero les brindó a las instituciones un presupuesto del costo administrativo, en repartido que será estudiado por cada uno de los delegados junto a sus directivas, allí está expuesto el costo de la mensualidad para cubrir las erogaciones principales del movimiento de la Liga Departamental. Luego quedará establecer un presupuesto deportivo, en caso de haber actividad en la temporada. Algunos clubes se han manifestado en competir, una gran mayoría en la parte de promocionales, y algunos en la primera división, pero son los menos.  

En esta sesión Apertura estuvieron representando a sus instituciones Kevin Martínez (Ferrocarril Oeste), Joselo González (Túnel), Hernán Rodríguez (Racing), Jorge Mario Vespa (Mercedes Rovers), Jorge Pedernera (Olímpico), Alfredo Luque (Sud América), Cecilia Di Mattia (Artigas), Jorge Pinazzo Muela (Peñarol), Bequer Maciel (Independiente), Henry García (Bristol), Gonzalo Aquino (Conejo Unico Juvenil), Nelson Olivera (Divisional “B”), tomando actas de los presentes y versiones, en su debut la secretaria administrativa Gabriela López, en sus funciones, como gerente administrativo se encuentra en otros horarios el arquero José Luis Manzanares. Quedaron en volver a reunir los días martes a la hora 19.30, puede modificarse día y horario, en caso de haber algún encuentro de fútbol importante.  

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: