Mirando el twitter :»ya está, queremos jugar, cuál es el problema?»

QUEREMOS JUGAR, DEJEN DE CUENTOS!!

Los jugadores de Florida se rebelan

Luego de la Asamblea de la Liga de Florida en la que los clubes y neutrales resolvieron continuar aplazando la actividad -a la inversa del resto de las ligas- los jugadores han comenzado a expresarse en las redes sociales, además de los que lo hacen a diario personalmente.

Javier Vargas fue el primero en salir al cruce de los dirigentes.

El reconocido goleador Javier Vargas dio el puntapié inicial escribiendo en twitter: «Tanto rompieron los huevos para que vuelva el publico y una vez que lo habilitan se ponen bobos». Agregó  -«Como se nota que ellos no dependen de los pesitos que les deja el futbol»

diego torres
El «Tabaco» Torres también la metió como en el área.

Otro artillero como lo es Diego «Tabaco» Torres escribió:- «Que mas quieren esperar para arrancar! Ya está queremos jugar cual es problema! Están habilitadas las fiestas con 80 persona! Bueno vamos arrancar con 100 persona en el fútbol! Que otra evolución están esperando! QUEREMOS JUGAR DEJEN DE CUENTOS!»

Edison Martinez de Peñarol apoyó a Vargas.

Edison Martinez de Peñarol aseveró en respuesta a Vargas- » Nos cortan las piernas toti»

En ese diálogo llevado a cabo a través de Twitter, Vargas replicó -«No quieren que progresemos»

A su vez, Juan Carlos Alanis, de Dunah Indumentaria Deportiva agregó -«Eso es lo que quieren los clubes. Y los jugadores?»

El hincha de España Juan Rodrigues

Apareció uno de los hinchas más consecuentes de España como es Juan Rodrigues (sic) quien expresó -«No juego yo me llevo la pelota...por no decir no me vacuno y no juega nadie así…»

En charlas informales con algunos jugadores referentes, nos manifestaban -«bueno, si no quieren jugar que nos den el pase» . Le consultamos si tenía algún ofrecimiento y nos contestó-«claro que tengo, pero no sé ni con quien hablar… el club no forma comisión para que no nos vayamos»

Florida Sub 14 en su último partido el 7 de diciembre de 2020

También padres de Sub 14 que no han comenzado a entrenar han mostrado su pesadumbre por el camino que están tomando los clubes y la Liga de Florida que en el 2020 hizo lo imposible para que hubiera actividad, pero en el 2021 parecieran estar obrando a la inversa.

Agustín Ruiz marcándole un gol a 19 de Abril.

Apareció también la opinión de Agustín Ruiz, el rompe redes mendocino que se opone a la vacunación expresando -Derecho de admisión en el futbol??? Jajajaja pensé que era un deporte sin prejuicios… El derecho de admisión también es discriminación!!!!»

El momento de reflexión debe estar, algunas instituciones están abocadas a potenciar su infraestructura en detrimento de jugar al fútbol, para lo que fueron fundados. Hasta el momento, solamente el Presidente de La Vascongada ha dicho que es imposible volver a jugar en las condiciones que marca la Senade.

Tenemos que sincerarnos TODOS, ¿queremos que haya fútbol o le estamos buscando la 5ta pata al gato?

El llamado a responsabilidad debe ser para todos los que participamos con opiniones y otros con decisiones para saber si vamos a jugar al fútbol.

La Liga de Florida tiene 108 años, por la que han pasado grandes personalidades, ha tenido momentos de esplendor y otros, como cuando presidía Edgardo A Ferreyra donde no tenía ni donde reunirse, en el que Edgardo no quiso pasar a la historia por ser el único Presidente que dijera que Florida no participaba del Sur pese al mandato de la asamblea.  Esa historia lo recompensó a Edgardo A. Ferreyra ya que ese mismo año, los juveniles de Florida, obtuvieron el Campeonato del Interior.

La Liga de Florida es una cofradía que no persigue intereses políticos, religiosos, científicos ni filosóficos. La Liga de Florida fue fundada para promover la práctica del fútbol organizado en 1913 y como tal, debe de asumir su responsabilidad.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: