Nacional confirmó su crecimiento

El pase de diapositivas requiere JavaScript.

CONTUNDENTE TRIUNFO 3-0 FRENTE A QUILMES QUE SE HUNDE

Por Roberto León

Nacional confirmó el buen momento por el que terminó el torneo Apertura y ahora fué Quilmes quien padeció el buen fútbol que desempeñan los tricolores.

Solo en los primeros minutos del partido vimos a Quilmes como protagonista y producto del viento a su favor metió a Nacional en su cancha, a los 10 minutos del comienzo llega un centro de corner al área de Quilmes y luego de un rebote el goleador tricolor Federico Saner convierte el primer gol del partido.

Desde este momento y hasta el final Nacional superó totalmente a un Quilmes que no demostró nada y solo se vió algún intento individual que nunca prosperó, los tricolores realizaron una excelente demostración futbolística y demostraron que hay mucho trabajo en sus entrenamientos.

En resumen, Nacional jugó muy bien y en equipo, tanto en defensa como en zona de volantes y en ofensiva; Quilmes deberá «buscar» el equipo en forma urgente para revertir este mal momento, la vuelta de Deluca con Giani en el medio, Vega en defensa, Juan Ramón «suelto» arrancando desde más atrás y Balbi de punta pueden ser algunos de los cambios que me imagino por lo que he visto.

COMPLEJO DEPORTIVO DEL CLUB NACIONAL
Jueces: Daniel Castillo, Julio Fontoura y Juan Carlos Soria.

NACIONAL 3: Damián Bermúdez- Leandro Macarí, Héctor Larrosa, Pablo Patrón, Ramiro Morales-Diego Ruétalo(Ricardo González),V. Alvarez, Ezequiel Acosta(Pablo Amaro), Leonardo Martínez-Federico Saner(Guillermo Pacheco), Andrés Ruétalo.
Suplentes: Andréz García, Gonzalo Aguirre, Carlos Vega, Octavio Peluso

QUILMES 0: Germán Dalto-Ruben Giani,Yonatan Martínez,Fabián Guerrero, Diego Suárez(Gastón Piñero)-Martín Balbi,Sebastián Liguera,Juan Perdomo(Rafael Ferreri),Braian Pécora(Rodrigo Arrospide)- Juan R. Fernández, Schubert Aguirre.
Suplentes: Andrés Cabrera, Danilo Alanís, Nicolás Guerra, Enzo Dinardi

GOLES: 10´ , 36´ Federico Sanner , 52´ Victor Alvarez de penal (Nacional)

El mejor jugador del partido: Federico Saner

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: