Clubes de Florida
Nacional defiende su título recibiendo a Palmirense
SEMIFINAL DEL FEMENINO DE CLUBES
En el ECO, Nacional de Florida juega con Palmirense a partir de las 21.00 en el partido de Ida de las semifinales del Femenino de Clubes.
Las tricolores que llegan invictas, reciben a Palmirense equipo al que le empataron en los úlitmos minutos en el partido de Ida del pasado torneo que culminara con la consagración de las dirigidas por FErnando Urse.
Muy en duda está una de sus principales figuras -Romina Alanis- quien fuera embestida por un automóvil en un accidente de tránsito el pasado jueves.
Es una baja trascendente para las floridenses que cuentan entre sus filas con jugadoras de primerísimo nivel.
El domingo en Paysandú, San Miguel jugará con Sarandí Universitario de Rivera.
Recordamos que las finalistas de la pasada edición fueron Nacional y San Miguel
2o CAMPEONATO SUB 16 DE FUTBOL FEMENINO
COPA URUGUAY NATURAL
CUARTA FASE– SEMIFINALES–UNDECIMA FECHA
LLAVE 2
NACIONAL (FLORIDA) – PALMIRENSE (NUEVA PALMIRA):
Sábado 17 Enero Hora 21:00;
Estadio “Campeones Olímpicos” de Florida;
Arbitros de Florida Capital: Angel Furtado (Central), Horacio García y César Suárez (Asistentes).
DOMINGO
LLAVE 1
SAN MIGUEL (PAYSANDU) – SARANDI UNIVERSITARIO (RIVERA):
Domingo 18 Enero Hora 18:00;
Cancha del Club Centenario de Paysandú;
Arbitros de Paysandú Capital: Matías Roa (Central), Charles Barreto y Miguel Mattiauda (Asistentes).
Definición de las LLAVES: En Cuarta Fase (Semifinales), las Llaves se definen por: 1o Mejor Puntaje; 2o Mejor
Diferencia de goles; 3o Mayor Cantidad de Goles de visita; 4o Penales.

