Nacional dejó a Treinta y Tres en CTI

Tiempo de lectura: 2 minutos

LOS TRICOLORES SE REHABILITARON VENCIENDO AL TREINTA 2-0

Nacional venía de dos caídas abultadas consecutivas y necesitaba salir de la mala racha. Treinta y Tres en posición angustiante para salir del descenso, pero volvió a caer.
Los tricolores se impusieron a los mendocinos por 2-0 con goles marcados por Mauro Díaz en un perfecto anticipo ofensivo luego de un asistencia de Ricardo Gonzalez.
En el 2do t Treinta y Tres se tiró en busca del empate y en varias oportunidades Alvarez se jugó la ropa para salvar su marco. Los locales quedaban expuestos a los contragolpes que lanzaba el tricolor que recién en los descuentos , por parte de Marcos Labandeira pudo concretar la diferencia final de 2-0.
Nacional vuelve a la pelea por clasificar a 2da fase del Clasura en tanto que Treinta y Tres quedó penúltimo dependiendo de terceros para salvarse.

DOMINGO 6/12:

2da fecha Clausura
-Parque “Haroldo Silva”: Treinta y Tres-Nacional
11.00 hs- Primeras – Diego Fagundez , Carlos Sosa y Luis Gonzalez

Treinta y Tres. Foto Noelia Regusci.

TREINTA Y TRES 0
Manuel Raymond, Lautaro Delgado, Sebastián Giudice, Diego Perdomo, Giovani Romero, Agustín Vizcaíno, Nicolás García, Iván Castillo, Lucas Beltran y Mauro Llanes.
DT Gerardo Rodriguez

Nacional. Foto Noelia Regusci

NACIONAL 2
Andrés Álvarez, Matías Álvarez, José Motañes, Luciano Laudisio, Germán Martinez, Lucas Sanabria, Ricardo Gonzalez, Ramiro Scocozza, Victor Manuel Álvarez, Marcos Labandeira y Mauro Díaz.
DT Antonio Laudicio
Goles; 40′ Mauro Díaz y 90´+1′ Marcos Labandeira (N)

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: