Connect with us

#CopaOFI

Nacional será recibido por Comisión Calendario de 0FI

Publicado

/

img 2780
Daniel Acosta so mostró satisfecho por la receptividad de OFI.

Daniel Acosta se mostró satisfecho por la receptividad de OFI.

LOS TRICOLORES MOSTRARON SU BENEPLÁCITO POR LA GENTILEZA DE COMISIÓN DE CALENDARIO
Cuando se conoció oficialmente el ingreso de Nacional de Nueva Helvecia a la Copa A y el desplazamiento de Nacional de Florida a la Serie D junto a Melo Wanderers, San Carlos y Atlético Fernandino, las voces de desconformidad con lo actuado por el C.E, se hicieron sentir.

Mientras los de «San Cono» habían armado su presupuesto, dirigiendo sus baterías hacia Colonia, Rafael Perazza y Libertad, de improviso se varió por parte de OFI debiendo sobre la marcha ahora, variar sustancialmente el camino a recorrer en la 1era edición de Copa A, donde deportivamente el equipo floridenses accedió llegando incluso a semifinales donde fuera eliminado por el gol de visitante señalado en la hora en el ECO por el club carolino a quien tendrá de rival en la mencionada serie.

Dialogamos con el dirigente Daniel Acosta quien se mostró satisfecho pues en las próximas horas se estarán reuniendo con la Comisión de Calendario de OFI a efectos de clarificar el panorama.

Señaló Acosta que «demostraron buena voluntad -la comisión calendario- para recibirnos y en el seno de la misma dialogar sobre el cambio de distancias, rivales como la eventualidad de que al ser distancias diferentes, se tenga consideración al momento que visitemos a Melo Wanderers por ejemplo»

«Hablando la gente se entiende y éste gesto es una buena señal…se que soy temperamental y a veces se puede mal interpretar o sacar de contexto expresiones que son habituales en la jerga futbolera, pero que no aportan en lo que es la correcta convivencia deportiva»
«Nacional ha hecho un esfuerzo muy grande para llegar hasta éste sitial de privilegio entre los clubes del interior en el cual anhelamos permanecer» subrayó Acosta.

Consultado acerca de los pasos a seguir en la citada reunión, Acosta expresó: «nosotros no vamos a negar la molestia que sentimos…no sería yo si no lo dijera. Le trasladaremos (a la comisión de calendario) nuestro desagrado por el cambio de serie, que de ninguna manera significa la desaprobación al ingreso de Nacional de Nueva Helvecia. Eso no nos corresponde a nosotros decidirlo. Es claro que es potestad del C.E y aunque era un secreto a voces, conocíamos de primera mano que el club helvético iba a ser el que completara el cupo vacante dejado por San Lorenzo»

Es correcto lo que se manifestó que también han pensado en desistir? «Era una posibilidad» finalizó Acosta

Continuar leyendo
Advertisement
Noticias por fecha
abril 2026
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
27282930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P