No quiero despedir más amigos

Tiempo de lectura: < 1 minutos

NOS SIGUEN PEGANDO ABAJO

Parece que en estos tiempos se ha vuelto recurrente el inesperado adiós de amigos queridos por todos.

Casi a diario nos vamos enterando de dolorosas situaciones, que desencadenan en separaciones definitivas de quienes por una razón u otra vivimos experiencias compartidas a lo largo del transcurso de la vida.

De acá y allá nos representan momentos inevitables en el tiempo, pero seguramente con el correr de los años, todos nos vamos acercando a ese umbral desde no se conoce el regreso.

"No existen las despedidas entre nosotros. Allí donde estés, te llevaré en mi corazón". Gandhi

Un día mi padre me dijo que cuando el se fuera, mucha gente lo iba a acompañar, porque lo material no era lo importante en su vida, sino que los que se valían de su medio, pudieran llegar a su destino. "Dios proveerá" decía el vasco viejo…y era un pensamiento válido ya que él vivió para su gente pero también se alejó joven.

Nunca sabremos la hora señalada, pero tampoco queremos seguir contando los días para que de una, las noticias lleguen con la lobreguez que nos sacuden y nos hunden su frío puñal hasta lo más profundo de nuestro corazón.

El desafío diario es sobrellevar la dura instancia que estamos arrastrando, soportar la guerra a la que estamos sometidos por parte de extremos paralelos que no escatiman esfuerzos por imponer su nuevo orden.

No quiero despedir mas amigos, ni que tampoco me despidan a mi; sueño que el mañana sea como antes, como el de papá…

 

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: