No se superaron

Tiempo de lectura: 2 minutos

Fotogalería y la opinión de los protagonistas

NO HUBO GOLES EN NUEVA HELVECIA

Nacional de Nueva Helvecia y Atlético Florida empataron 0-0 en el partido de Ida de la 3era fase de la Serie B.
Ambos equipos ya se habían encontrado en primera fase con triunfo de Atlético por 3-1.

Ayer, en un partido chato, con escasas posibilidades de gol, los albicelestes entraron a arrollar a los tricolores, imponiendo dinámica, buscando incursionar rápidamente sobre todo por el flanco izquierdo, pero encontraron los helvéticos recostados sobre su arco, lanzando esporádicos contragolpes.
Un choque que se tornó muy desprolijo, con constantes cortes que Gonzalo de León debió esforzarse para mantener encarrilado el espectáculo.

La chance más clara de Atlético la tuvo Iturburo a pocos minutos del inicio, pero su remate esquinado se fue desviado.
La de Nacional, fue un tiro desde el centro del área que Pécora contuvo en dos tiempos.
En el 2do tiempo hubo un remate en el caño del arco de Nacional y muy poco más.
La expulsión bien decretada de Vázquez, que recién había ingresado al terreno, le puso un tono de incertidumbre a los últimos minutos, pero Atlético sobrellevó sin inconvenientes el hombre de menos, porque Nacional no arriesgó o no tuvo ideas para hacerlo.

El domingo en el ECO se disputará la revancha, pero Atlético tiene otro frente que atender que será el clásico del miércoles frente a Quilmes por la semifinal del Clausura del 2021, donde se apreciará el nivel que tienen dos equipos que vienen participando en la alta competencia del interior.
Si en la previa se va a jugar una llave eliminatoria de dos partidos, donde se define en casa, el empate es un buen resultado, pero Atlético deberá mejorar su juego colectivo y de creación en el que ayer estuvo muy solo Antúnez porque Nacional aisló a Gustavo que es el 2 de la muestra.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: