Anuncios

«Nuestros Monstruos Sagrados»

LIBRO ESCRITO POR JUCEDA

En el auditorio de casa de  Cultura “Miguel Angel Pías” se presentó Nuestros Monstruos Sagrados de Julio César Damico.

Oscar Samurio, Milton Wynants, Damico y Mayko Votta

La presentación es una de al menos tres que habrá del segundo libro de Juceda. El próximo viernes en la noche de las librerías se realizará la segunda a las 20 horas y se gestiona una tercera en club Remeros Paysandú, esperándose contar para la ocasión con el ex nadador Carlos Alberto Scanavino, una de las mayores glorias del deporte uruguayo.

En casa de cultura se contó con la presencia de Oscar Poliya Samurio, que es el único uruguayo en haber cruzado el canal de la Mancha, el  ciclista Milton Wynants, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Sidney en el 2000 y Mayko Votta, taekwondista destacado a nivel Sudamericano y Panamericano que enaltecieron la velada. El ex basquetbolista Juan Andrés Blanc no pudo asistir, excusándose al igual que Felipe Vidal, el entrenador de Carlos Scanavino en Los Angeles 1988. Por estar participando en un Open en Montevideo tampoco pudo estar presente el tenista Francisco “Toto” Llanes. Sí estuvieron los padres de Dolores “Lola” Moreira y también una de sus hermanas.

Por su parte destacamos momentos emotivos en el relato de Juceda, agradecido por tantas alegrías que el deporte le dio a Paysandú y a Uruguay.

Son 23 las disciplinas que están contempladas en el libro que es de fácil y ágil lectura. Se vende en librerías de Paysandú, Posta del Libro y Office 2000 y también lo tienen los canillitas de Paysandú y se encuentra en el puesto de Néstor Guillermone. Pronto estará también en Montevideo y lo pueden solicitar por el 099 326 150.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: