ONFI. «Copa América 2015»

onfiONFI
DEPARTAMENTO DE NIÑAS
CAMPEONATO APERTURA
“COPA AMERICA 2015”
A) Fixture del Campeonato Apertura.
1) Los equipos que aparecen en el fixture nombrados en primer lugar son locales.
2) Los delegados se pondrán de acuerdo en día y hora para jugar los partidos; lo recomendado por el Departamento de Niñas son los domingos entre las 10 y las 13 horas.
3) Luego del paso 2), deberán notificarlo al designador de árbitros de cada Liga.
En el caso de Montevideo es el Sr. Fernando Cardelino y deberán solicitar árbitro el jueves previo a jugarse el partido, de no hacerlo está en riesgo la participación del árbitro.
En caso de no presentarse el árbitro, los delegados se pondrán de acuerdo para designar un árbitro suplente entre los espectadores presentes.
B) Formularios de partidos.
Este formulario en el mismo que el usado en el Campeonato Nacional de Clubes y la Copa ONFI, con la salvedad que se deberá llenar uno por equipo y en el momento del partido habrá dos formularios en la mesa.
Cada club llenará su formulario, los delegados controlaran la documentación al cruzarse los formularios.
El árbitro al finalizar el partido completará los formularios con resultado y autoras de los goles y lo firmará.
Luego lo firmarán los delegados. Si alguno de ellos no estuviese de acuerdo con el contenido de algún formulario, lo hará constar en el mismo.
El equipo local deberá mandar los formularios originales a ONFI. En caso de partidos de Montevideo lo llevará el árbitro.
El club visitante podrá tener un duplicado de los formularios, si lo desea. (Se utilizará papel calco)
C) Recordamos que:
1) Las niñas no podrán participar de ningún torneo organizado por el Departamento de Niñas de ONFI sin el certificado médico vigente.
El mismo podrá ser el expedido por ONFI, ficha médica, salud pública, dispensario municipal, policlínicas, mutualistas, emergencias médicas o médicos particulares.
2) Si podrán participar con C.I vencida, notificándolo en el formulario por una sola vez.
3) Si podrán participar con el respectivo trámite de renovación hasta la fecha de la nueva C.I.
4) El equipo local deberá mandar resultados del partido lo antes posible, por mail o mensaje de texto, a los efectos de poder confeccionar las tablas de posiciones o posibles cruces en fases siguientes.
5) En caso de disputarse un partido donde el árbitro aconseje a cambiarse de camisetas por similitud de colores y los delegados no se pongan de acuerdo en que equipo use camiseta o chaleco de alternativa, el Departamento de Niñas de ONFI, otorga el privilegio de jugar con su camiseta al equipo local. Si el partido se juega en cancha neutral, se sorteará qué equipo es el que debe cambiar de camiseta.
6) El Departamento de Niñas respetará todos los acuerdos, dentro de las reglas lógicas de la competencia, que hagan los delegados de los clubes el mismo día del partido. (Exceptuamos el punto 1) del apartado C).)

El Departamento de Niñas de ONFI, considera fundamental el buen relacionamiento entre los clubes, pedimos a los mismos que notifiquen posibles situaciones conflictivas, para documentarla y saber que se aplica en cada caso.

Secretaría Administrativa
Departamento de Niñas – ONFI

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: