Apertura A
Opinan los Tecnicos: Mauricio Ferreri- Jorge Sanchez- Julio Tarrech
Publicado por Amilcar Caula–
Realizamos consultas con algunos DT de la Primera Divisional A, sobre que opinan del paro de AIAF y como preparan este fin de semana sin futbol:
MAURICIO FERRERI: » ATLETICO LLEGA BIEN A LA DEFINICION DEL APERTURA»
Consultado el DT de Atletico Florida, Mauricio «Coco» Ferreri, nos dejo estos conceptos: » Aceptamos las reglas de juego, no nos conviene el parate de este fin de semana, pero sabemos que algo hay que hacer para mejorar la situacion de inseguridad que se vive en las canchas. Hacemos futbol este jueves con Barrio Viña, viernes con Central de San Jose en nuestro escenario, sabado y domingo daremos libre, para volver el lunes al trabajo pensando en el partido decisivo ante River de visitante. Seguiremos recuperando algunos muchachos que por diferentes motivos necesitan una puesta a punto, estamos bien, confiados esperando la definicion del Apertura».
El Maestro Jorge Sanchez nos transmitio su confianza en recuperar el equipo Murguero: » Tenemos plena confianza de que vamos a salir de la posicion que estamos, La Vascongada viene mejorando partido a partido y eso es importante, el plantel va ganando en confianza, siempre hay mas de 20 jugadores presentes en cada entrenamiento, jugaremos un amistoso este sabado de tarde, domingo daremos libre, volviendo el lunes a los entrenamientos, preparando el partido del proximo sabado 5 de Setiembre ante Avenida, sin dudas uno de los equipos que mejor juega al futbol en Florida, no contaremos por acumulacion de tarjetas amarillas con Federico Izquierdo y con Ademar Froste, pero estamos bien con mucha fe y esperanza».
JULIO TARRECH: » EL EQUIPO SE VA AFIRMANDO»
Julio Tarrech DT de Tabare se mostro conforme con las victorias que vienen llegando:» Tabare se va afirmando con el paso de los partidos, las victorias siempre dan confianza, el grupo esta unido y encararemos con todo el Clausura, se han solucionado algunos inconvenientes y ahora solo pensamos en jugar y ganar. Sobre el paro de AIAF, creo que algo habia que hacer, esta muy bravo el ambiente, en todos lados, el pasado domingo en Cancha de Tabare agredieron al arbitro Fernando Martinez, aclaro que el Club España nada tenia que ver, a los dirigentes los note muy preocupado por la situacion, es una pena estar sin futbol el fin de semana, jugaremos un amistoso este sabado y volveremos el lunes al trabajo para preparar el encuentro en Mendoza Grande ante Mendoza.



