ORIENTAL PRESENTÓ INDUMENTARIA DEL CENTENARIO

Por José Martín Bengoechea Alzúa de Santa Isabel FM y TELESI

Oriental con nueva indumentaria

En conferencia de prensa desarrollada en la sala de sesiones de su remozada sede social, la Comisión Directiva del Club Oriental de Fútbol realizó anuncios importantes. El presidente de la institución Saúl Andrada, agradeció la presencia de la prensa y los sponsors y presentó el diseño “de la indumentaria que lucirá el plantel principal exclusivamente durante el año del festejo de su centenario”.

La casaca lucirá los característicos colores azul y blanco, en su cuello llevará impresa la palabra DECANO “destacando esa condición de la institución dentro de nuestro fútbol, y en su parte frontal llevará el logo de los 100 años y el escudo de la institución, así como también la marca de varias empresas que esponsorizan al club”.

Asimismo la dirigencia de Oriental lanzó en la oportunidad una rifa con importantes premios, la que “servirá para la financiación deportiva de la institución”, al decir del Presidente.

Suspendido amistoso con la sub 20 celeste

A todo esto, el plantel de Oriental, que invitado por su aniversario Nº 100 será el único representante del fútbol isabelino en la Copa de Clubes Campeones de OFI, continúa su preparación bajo las órdenes del experiente entrenador Oscar Wilson Llanes. “Coloso” Llanes vuelve a dirigir tras muchos años al margen, después de un pasado que lo tuvo como técnico de selecciones de Paso de los Toros en Campeonatos del Noreste. En su vuelta es acompañado en la preparación física por los jóvenes profesionales Fabián López y Aparicio Nogueira.

Oriental participará de la Copa con futbolistas genuinos de la institución. El técnico ha resuelto afrontar ese campeonato sin recibir el préstamo de futbolistas de otros equipos, ya que “la apuesta es al campeonato local” según declaraciones al programa 10 Puntos de 100.1 FM. “En la Copa intentaremos una actuación lo más decorosa posible, pero buscaremos un grupo, un equipo y un funcionamiento pensando en la temporada local que es el gran objetivo, por tratarse de un año tan especial para la institución”.

Oriental ha disputado encuentros de ida y vuelta ante el Artigas de Durazno, y el Wanderers de San Gregorio a quien venció el sábado en el Odriozola por 2 a 1 con anotaciones de Paul Bowhill y Enzo Sosa.

Hoy se tenía previsto recibir a la selección sub 20 de Uruguay, pero el cotejo ha sido suspendido éste mediodía a causa de las precipitaciones y el estado anegado del campo del estadio, estimándose que podría jugarse el martes venidero de acuerdo a lo manifestado por el Cuerpo Técnico de los celestes.

Para el sábado está prevista la visita de Wanderers de Tacuarembó, que también jugará la Copa, y se busca concretar para la semana próxima un encuentro ante el Tacuarembó FC.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: