Oriental tomó la punta en la Zona Este, cayó el líder de la Zona Oeste

Por Natalio Negrín @NatalioNegrin

La Paz le ganó a River de Panta 1 a 0. Foto Adolfo Durán CLDTV Libertad

Resultados sorprendentes se dieron en la Liga de Ecilda este fin de semana. Huracán que venía puntero y con una ventaja considerable, cayó ante Sacachispas que no había podido sumar en lo que iba del torneo. Artigas sobre el final ganó y se acercó. Por su parte en la Zona Este dejó nuevamente puntos Independiente tras igual en el clásico con Juincam, y Oriental con su triunfo es el nuevo líder. Repasamos toda la fecha que se disputó el fin de semana, fecha que en la Zona Este se cierra esta semana con el partido Juventud Resero.

Zona Oeste

Huracán 2 Sacachispas 3

Sin dudas el resultado más sorpresivo de la fecha, el batacazo lo dio Sacachispas al vencer a quien venía como puntero en la zona. Con los tantos de Javier García en contra, Nahuel Morgan y Fredy Schooeder logra sumar por primera vez en el torneo. Los goles para Huracán Emanuel Machin y Alexis “tito” Viera.

River de Panta 0 La Paz 1

River sigue sin poder ganar en su cancha, y La Paz se reencuentra con el triunfo en una semana complicado para el armado del plantel. Álvaro Rodríguez el autor del único tanto del partido. Un triunfo más que importante para el conjunto de La Paz.

Artigas 2 Rampla Jrs 1

Sobre el final del partido el conjunto de Artigas logró un triunfo que lo pone muy cerca de la punta. Rampla ganaba con el gol de Santiago “chucarro” López que retornaba tras la suspensión. Pero sobre el final Artigas lo dio vuelta, aprovechando la ventaja numérica que tenía, dado que Rampla jugaba con diez por la expulsión de Taño. Los goles de Jonathan Álvarez y Nahuel Bentancor le dieron el triunfo al equipo de “pele” Moreira.

Fecha Libre San Rafael

Zona Este

Independiente 1 Juincam 1

El clásico terminó con empate en la localidad de Puntas de Valdez. Este duelo zonal que tiene su historia, pero el rojo dejó puntos nuevamente y eso hace que se baje de la punta. El gol para el local Facundo Rodríguez, mientras que para Juincam anotó Carlos “lalo” Rodríguez.

Oriental 3 Ciudad del Plata 0

El equipo de Nico Chalela ganó su tercer partido en forma consecutivo y lo pone ahora en la punta de la Zona Este. Ciudad del Plata venía siendo el puntero en puntos perdidos de la zona, y dejó puntos ante uno de los candidatos. Los goles de Oriental, doblete de Diego González y Jonathan Gallardo anotaron para el triunfo de Oriental.

Pendientes Juventud Resero por esta 4ta fecha y Ciudad del Plata Juventud por la 2da fecha.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

error: Content is protected !!
A %d blogueros les gusta esto: