Connect with us

#CopaOFI

Oscar Berrute. «Hay un grupo de árbitros que están siendo seguidos de forma muy particular»

Publicado

/

HAY ÁRBITRAS QUE ESTÁN TENIENDO UNA ACTUACIÓN DESTACADA

El sarandiense Oscar Berrute es unos de los referentes del Consejo Técnico Sector Árbitros por lo que hoy estuvo a cargo de la Jornada de Capacitación Arbitral Femenina que se desarrollara en la ciudad de Durazno

En diálogo con Eduardo Morán García, Berrute manifestó:oscar b

«Anhelamos que OFI pueda tener jornadas de este tipo con las árbitras. Lo que tenemos hoy, es una Capacitación del árbitraje femenino que lo iniciamos con un trabajo en cancha con trabajos sobre el fuera de juego, reanudaciones y manejo del banderín a cargo de los instructores Daniel Sena, Guillermo Arismendi y Hugo Collazzo».

«De tarde tendremos otros tópicos importantes como también la psicología deportiva ya que estamos persiguiendo desarrollar el arbitraje femenino. Vamos en busca de una integración real en una jornada que se hace en marzo ya que es el mes de la mujer» subrayó.

«Creemos que hay un grupo de árbitras que están teniendo una participación destacada y por eso están siendo designadas en los partidos de Copa Nacional que está entrando en la fase definitiva. Las actuaciones han estado acorde a las exigencias. El arbitraje es algo que siempre estamos planificando y corrigiendo y generalmente corrgiendo sobre los errores. Estamos convencido que no ha habido interferencia en cuanto a los resultados y eso nos deja contentos. Evidentemente que hay un grupo de árbitros que están siendo observados de manera más particular A veces que una selección siga en carrera, hace que algunos árbitros queden por el camino, pero tenemos opciones para subrogarlos» concluyó.

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P