Para cumplir con el fixture

Por Natalio Negrín @NatalioNegrín

Treinta y Tres River
River y Treinta y Tres en lo previo eran los candidatos, y ya miran el Clausura

Se jugará la última fecha del Apertura en el Torneo Pre Clasificatorio en la Liga Mayor. El campeón de la primera parte del torno Tito Borjas tendrá fecha libre. River y Treinta y Tres se juega poco con respecto al Apertura, pero mucho de cara al Clausura donde deberán ganarlo para intentar forzar final ante el elenco del Bosque Artigas. Este domingo irá la doble jornada con estos detalles.

Armas no quiere arriesgas con Lamaison que puede acumular tarjetas amarillas. Ezequiel González y Gustavo Peñalosa serán titulares. River con muchas bajas con equipo sin confirmar como habitualmente lo hace Hornes. Descartados por lesión Martín Díaz, el pibe Reyes, Lavega y Nieves.

Treinta y Tres vs River

Domingo 14:00hrs

Abasto

Árbitro: Luis Fabregat

Treinta y Tres: Almada; Rivero, Yanes, E.González, Tovagliare; Cabrera, M.García, Cortalezzi; Osores, Guerra, Peñaloza.

River: G.Pérez; E.Reyes, E.Pérez, Munch, Da Silva; Conde, Guerra, Y.Quiñones, Perazza; Gamba Zanoni.

Los Cardenales vs Atlanta El Gráfico

Domingo 16:00hrs

Abasto

Árbitro: Walter Espinelli

Se lesionó en Los Cardenales Leandro Cardozo quien se había incorporado a los entrenamientos. A su vez cumplirá su segundo partido de pena Jonathan Guerra, de esta manera le quedará uno más.  Por su parte en el fusionado también descartados por lesión Jesús Leal y y Gaitán. Van desde el vamos Cristian Negrín y Emiliano Gutiérrez que debutarán este fin de semana.

Los Cardenales: Pintos; Salvatierra, Barragán, O.González, Reyes; C.Camejo, L.Camejo, Hernández, Quinteros; Gandini, A.Guerra.

Atlanta El Gráfico: Méndez; Lavecchia, Negrín, Bentancor, Abalo; Artigas, Amoroso, N.Leal, Fernández; F.Pérez, Gutiérrez.

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: