Connect with us

#CopaOFI

Para OFI el partido Paso de los Toros-San Gregorio no importa

Publicado

/

img 9992
Paso de los Toros entra al Odirozola

Paso de los Toros entra al Odirozola

SILENCIO STAMPA
Dicen que instrumentaron una cuenta oficial de twitter para que nos nutramos de la informacion que desde allí emane.
Ayer se publicaron los detalles de Sub 14 y Femenino Sub 16 pero nunca se apreció la designación de árbitros para la Eliminatoria de Tacuarembó Interior.


TODO MISTERIO
Intentamos por medio de un Consejero que se excusó formalmente diciendo que no tenía aún la información, procuramos después al teléfono que estaba siempre abierto, pero ahora está apagado permanentemente y culminamos llamando al Sr Torres que nos dijo que por orden de los Consejeros no le podía dar información a FutbolFlorida ya que -según ellos- se sabía primero lo que acontecía en OFI a traves de éste portal, que cuando ellos lo colgaban.
Agrego que un comunicador isabelino, llamó también a un alto dignatario de OFI quien le contestó que ni sabía de ese partido!!!
NADA DE CORREOS
Ahora bien, me pregunto, si era desde OFI mismo que se enviaban los correos, que se recibían las llamadas, que se «informaba» lo que ocurría, se nos «confiaba» lo que allí pasaba, en base a los picos de visitas que han pasado las 30 mil por día, que FutbolFlorida era y es la referencia ineludible del fútbol del interior -pese a quien le pese- no nos vengan ahora con cuentos de hadas.
NADIE SABE NADA DE PASO DE LOS TOROS – SAN GREGORIO
Hemos procurado lo que siempre hemos hecho, la información certera y concreta, pero parece que para OFI ese partido eliminatorio NO EXISTE ya que no quieren dar a conocer la terna de Durazno que impartirá justicia en el mencionado choque.
Es una falta de respeto sobre todo a isabelinos y polanqueños a quienes se les ha «ninguneado» quienes están ansiosos por conocer quienes serán los conductores del pleito.
Democratizar la información, también significa ser eficaces a la hora de brindar la misma.
QUE PASÓ CON CARLOS VERA?
O como el caso de Carlos Vera a quien se le suspendió luego de una expulsión por la Copa de Clubes B en julio, pero resulta que ahora, el 24 de noviembre se comunicó a la Liga Salteña que debía cumplir pena a término, por lo que el deportista, jugó todo éste tiempo inhabilitado a instancias de quien? de la ineficacia que hacemos referencia de OFI, del tribunal de penas, de quienes deben librar los comunicados?
EL SÁBADO
Pues bien, de pronto llega el partido del sábado, y nos piden a nosotros que hagamos de árbitro ya que estaremos alli observando el encuentro y como no llegan las designaciones, recurrirán a alguien que sea «neutral».
LA INFORMACIÓN DE #COPAOFI
No envían mas correos, hay que adivinar la letra chica que se «observa» en los twitter, han mejorado si en cuanto a lo que pasa en los 3 partidos del femenino que se jugaban casi simultáneos, pero se viene la copa con muchos encuentros y si entre todos no sumamos, vamos mal.
Que todo sea para bien.

Jorge A. Benoit Assanelli

Advertisement
Noticias por fecha
febrero 2023
L M X J V S D
 12345
6789101112
13141516171819
20212223242526
2728  
Advertisement