Anuncios

Para Treinta y Tres era hoy…y fue hoy

Isidro Rocca Arniz

CANCHA HAROLDO SILVA DE MENDOZA CHICO

Árbitros: Álvaro Alanís, con Juan Soria y Gonzalo Aranda

TREINTA Y TRES 2 – 1 BOQUITA

PARA TREINTA Y TRES ERA HOY… Y FUE HOY

Festejado triunfo de treinta y tres, en un partido complicado (Boquita abrió el tanteador al minuto de iniciado el encuentro), y con la obligación de ganar para mantener la chance de lograr el tercer ascenso, ya que parece inminente que tanto Quilmes como Avenida sean de la A el año que viene.
El triunfo del local, justo, fue premio a la insistencia, a la entrega, al no bajar los brazos, al pelear cada pelota como la última, tal vez con pocas ideas en ofensiva, pero si, dejando hasta la última gota de sudor en la gélida tarde mendozina.
Muy resaltable lo de la visita, jugó el encuentro con gran deportividad, que defendió a muerte el gol tempranero que convirtió, con fuerza, pero sin mala intención, pero que no pudo frente al aluvión de Treinta y Tres.

TREINTA Y TRES: Maicol Oroño, Dany López (Andrés Aires),Juan Diaz, Javier Coli, Rodrigo Irureta,,Mauro Estefan (Diego Rodriguez), Gabriel Rodriguez (Gustavo Palomeque), Andrés Berazategui, Sebastián Martinez, (cap.) Marcelo Diaz y Yonathán Cabrera.

DT Eduardo Buffa 1-3-4-1-2

BOQUITA: Camilo Cabrera (Raviolo), Maximiliano Fernandez (Leonardo Bove) Fabricio Braco, René Rojas (cap.), Matías Cuadri, Eugenio Eguez, Matías Oroná, Hector Gonzalez (Alejandro Rojas), Diego Cappelli, Sergio Areco y Antonio Moreira

DT Walquiban Eguez 1-4-4-2

GOLES 1′ para Boquita: Antonio Moreira, mal despeje de la zaga merengue, corrida de Cappelli por derecha, encara a Oroño, toque al medio para la llegada del delantero boquense, que define con precisión.

62′ para 33: Sebastián Mrtinez de penal, falta que le cometiero a Marcelo Díaz cuando ingresaba al área por derecha.

83′ para 33:Marcelo Diaz, definiendo en el área con justo disparo .

Expulsado en Boquita: Leonardo Bove

El mejor jugador de la cancha: Marcelo Diaz

El mejor de Boquita: René Rojas

Actuación arbitral: correcta la terna (solo un par de desinteligencias entre el juez central Alanís y el linea Juan Soria)

SUB 17: 33 3 – 4 BOQUITA

GOLES para Boquita: 3 de Felipe Girardi, y Facundo Cordero

para 33: Eduardo Feble, Gustavo Palomeque y Federico Vanoly
(muy buen partido ofrecieron estos juveniles)

PÚBLICO: 80 personas

Anuncios

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: