Paso de los Toros no avanza.

NI LA PLANTA AQUIETA LOS ISABELINOS
Luego de la imprevista salida de los neutrales encabezados por el Dr. Fernando Aguilar quienes en una nota con términos muy fuertes se alejaron de la centenaria liga, Aguilar volvió a la mesa de 10 Puntos Deportes que se emite por Santa Isabel FM y Telesi junto a Gustavo Pereira y Martín Bengoechea que titulan los dichos de Aguilar: Una pena que desvíen la atención»

El Dr Fernando Aguilar volvió a la mesa de 10 Puntos Deportes.

Agregan que el Dr. Fernando Aguilar volvió a sentarse como periodista en la mesa redonda de 10 Puntos Deportes, pero no eludió a temas que lo involucraban a su anterior función de Presidente de la LIF (Paso de los Toros)-
Tras informarse de lo ocurrido en la Asamblea, sobre la resolución de responder dichos de la carta de renuncia, Aguilar dijo que «Si van a hacer una nota respuesta no tiene importancia. Nosotros desde el 3 de Julio estamos fuera de la liga, y lo que pensamos y sentimos está dicho en la carta de renuncia».
Sobre la no aceptación a la renuncia de los Neutrales hasta no recibir libros de actas y balance, explicó que «Cuando te vas de un lugar es de orden, entregar lo que tengas de la institución, materiales, documentos, balance y dinero porque hay suprávit. Lo tenemos todo pronto desde el 3 de julio a la espera de que como pasó cuando ingresamos, se nos diga quien se va a hacer cargo de recibirlo porque hoy la liga no tiene autoridades. Una pena que dilaten decisiones importantes para el fútbol, desviando el foco de atención en cuestiones de perogrullo»

La otra cara la muestran los clubes que en la Asamblea General de la LIF, participaron Marcelo Araújo (Gerente), Leonardo Romero (América), José Olivera y Nelson Álvarez (Ámsterdam), Tony Yacks (Belgrano), Julio Pereda (Centenario), Sergio Pedemonte (Colón), Daniel López (Defensor), Luis Langorta (Huracán), Mario González (Libertad), Julio Bstillo y Luis Tamareo (Nacional), Robert Aristimuño y Pablo Tejera (Oriental), Horacio Monzón y Wilder Araújo (Peralta), Tony Da Silveira (Peñarol), Danilo Souza (La Vaquilla), y la ausencia del Club Wanderers.
– Se dio lectura a la nota fechada el 26/6, firmada por 11 instituciones tras la reunión desarrollada en el club Oriental, que desencadenó la renuncia de los Neutrales.
– Se dio lectura a la nota renuncia de los neutrales, fechada el 3/7..
– Se dio lectura a la nota renuncia del Colegio de Árbitros, fechada el 4/7.
– El Club Amsterdam presenta una moción para la confección de una nota respuesta a la nota de renuncia de los neutrales, entendiendo que ésta manejaba algunos términos agraviantes. Votación: 12 a favor, 4 en contra.
– El Club Huracán solicita no aceptar la renuncia de los Neutrales hasta bien no sean entregados los libros de actas y un balance económico. Una vez ocurra, la renuncia será aceptada.
– En vista de ésto, no se conformó una mesa provisoria, la que se armará una vez se acepte la renuncia de los Neutrales.
– El Club Belgrano a través de una nota denota preocupación por filtraciones de información hacia la prensa y se decide cerrar el grupo de WhatsApp.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: