Connect with us

Baby

Paysandú otra vez Campeón de la Copa Ovación

Publicado

/

ovacion 3

FLORIDA TERCERO

Se disputó el pasado fin de semana en el Estadio Juan Antonio Lavalleja de Trinidad, la final de la Liga Desarrollo Conmebol categoría 2005.

Paysandú se consagró campeón por 2do año consecutivo al derrotar a Florida 3-1 en el debut, Salto hizo lo propio con los albirrojos por 4-2 y la final del clásico del Litoral, se la adjudicaron los sanduceros al doblegar a su rival de todas las horas -Salto- por 1 a 0.

El plantel sanducero estuvo conformado por Tomás Álvarez, Carlos Batista, Nicolás Battistessa, Cristian Britos, Facundo Colesnik, Bruno Destéfani, Lucas Duré, José Etcheverry, Lautaro Flores, Luciano García, Lucas Maidana, Joaquín Martínez, Axel Méndez, Alejandro Romero, Luciano Romero, Facundo Schneider, Agustín Silveira, Ángel Sosa y Thiago Silva y es dirigido por Leonardo Panzl

ovacion 1

Florida culminó en el 3er lugar. Foto Berto Estevez

Ahora Paysandú clasificó a un torneo internacional a llevarse a cabo en Paraguay.

Posciones
COPA A

1- Paysandú (Campeón)
2- Salto
3- Florida

COPA B

1- Liga agraria de salto
2- Aufi
3- San Gregorio

Paysandú es Campeón de las Copas A y B de Clubes, Sub 17 y Sub 13

 

Advertisement
Noticias por fecha
junio 2026
L M X J V S D
1234567
891011121314
15161718192021
22232425262728
2930  
Advertisement [adrotate group="1"]
P