Clubes de Florida
Promocional Sub 15: Este Miercoles se reanuda la actividad
Vuelve la actividad de Sub 15- Foto: Juan Larrosa-
Publicado por Amilcar Caula–
La Liga de Futbol de Florida, decidio reanudar el Torneo Promocional Sub 15, este Miercoles 2 de Diciembre, se jugaran 3 partidos, debido a que lamentablemente el Club España se retiro del evento.
SE JUEGA LA 7ª(2ª DE LAS REVANCHAS)
SERIE A:
EN 25 DE MAYO (CANCHA DE ALIANZA)
Hora 19- Alianza – Quilmes
—————
EN LA CALZADA (CANCHA DE NACIONAL)
Hora 18.30- Nacional – Atletico
Libre: Libertad
—————-
SERE B:
PARQUE FORESTAL (CANCHA DE AVENIDA)
Hora 17- Avenida- Boquita
————-
España(se retiro) – River Plate (Gana puntos)
Libre: Candil
————————
POSICIONES SERIE A
Atletico- 12
Nacional- 9
Quilmes- 7
Libertad- 7
Alianza- 0
———
POSICIONES SERIE B
Boquita- 11
River Plate -8
España- 6
Candil- 4
Avenida- 4
————————
—————————-
Para el Sabado 5 de Diciembre se fijaria la 8ª Fecha (3ª de las revanchas)
SERIE A:
Atletico- Alianza
Libertad- Nacional
Libre: Quilmes
————–
SERIE B
River Plate- Avenida
Candil gana puntos ante España
Libre: Boquita

