Propuestas. Atlético Florida acompaña a Quilmes.

Tiempo de lectura: < 1 minuto

ATLÉTICO FLORIDA ENTIENDE QUE DEBE CULMINAR LA TEMPORADA

Florida, 15 de diciembre de 2020.

Sr. ptresidente de la Liga de Fútbol de Florida.

Dr. Cipriano Curuchet.

De nuestra mayor consideración:

Entendiendo la necesidad de tomar una decisión en cuanto al futuro de la temporada que se vio afectada por la pandemia, desde la Comisión Directiva del Club Atlético Florida compartimos con el Club Quilmes que el campeonato debe reanudarse el siguiente año, culminar la temporada trunca y luego comenzar la temporada 2021. Creemos que el fútbol debe jugarse dentro de la cancha sin recurrir a mecanismos que pasen por arriba de este honorable deporte.

Si bien a grandes rasgos concordamos con la propuesta realizada por Quilmes, entendemos pertinente plantear dos puntos que consideramos fundamentales:

1- Considerar desde ya que la actividad deportiva no comenzará el siguiente año si no están dadas las condiciones sanitarias y no puede concurrir público a los estadios.

2- Teniendo en cuenta que el Club Atlético Florida se coronó con el torneo apertura 2020 y lidera la tabla Anual, nos parece justo que en el caso de que en el año 2021 se dispute la Copa OFI de Clubes “B” nuestra institución pueda jugar la misma.

Saludan atentamente

Gonzalo Fontes Carlos Jaurena

Presidente Secretario

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: