Quilmes Hockey con resultados dispares

Tiempo de lectura: < 1 minuto

RESULTADOS DEL FIN DE SEMANA

Mayores y Sub 14 jugaron ambas categorías el sábado, lo que implicó un gran movimiento en masa para el club. Sin dudas una jornada única de coexistencia y alegría tanto para grandes como para chicos.

🔵 Mayores enfrentó a la Olla cayendo 2 a 0

Quilmes se encontró con un rival renovado y enérgico y hacer un partido con el sello fair play que caracteriza a Quilmes Hockey no fué suficiente para traer los 3 puntos. El equipo rival logra su primer gol a pocos minutos de comenzado el partido y las quilmenses se desordenan dejando en evidencia que esa es una de las observaciones a seguir trabajando. Un gran partido, rápido, con muy buenos momentos para ambos equipos. Saludamos a nuestras coterraneas en este día por la victoria.

🔵 Sub 14 empata con Pilares
Las chicas de sub 14 tienen sorprendidos a muchos. Su crecimiento es notorio, gran comunicación, ubicación en cancha, grandes pases y excelentes jugadas en equipo. Quienes las vemos a diario, entendemos el porque de tan buenos resultados, son un grupo que trabaja duro, que está muy comprometido y por eso no sorprende, simplemente creemos que sus logros de hoy, son tan solo el comienzo de muchas conquistas.

futbolflorida

Blog de fútbol de Florida y del interior de Uruguay

Este sitio usa Akismet para reducir el spam. Aprende cómo se procesan los datos de tus comentarios.

A %d blogueros les gusta esto: